Nezuko juega un papel importante haciendo que Tanjiro entre en razón y despierte en la realidad

En el episodio 10 que fue estrenado el domingo pasado Nezuko Kamado regaña a Tanjiro para que entre en razón.

Nezuko juega un papel importante haciendo que Tanjiro entre en razón y despierte en la realidad

¡Kimetsu no Yaiba le dio a Tanjiro Kamado una parte significativa de la realidad con el encanto apasionado de Nezuko con el episodio más reciente de la serie!

El segundo período del anime transmitirá su último episodio pronto, y eso significa que el penúltimo episodio tenía una cantidad considerable de terreno que cubrir a medida que avanzaba la batalla contra los Seis malvados superiores.

El episodio anterior de la serie había dejado a Tanjiro sobre los demás en una progresión de momentos de suspenso aplastantes, ya que parecía que cada uno de ellos había terminado, y fue Tanjiro quien requirió el mayor impulso.

Con Tengen, Zenitsu e Inosuke inconscientes hacia el comienzo del episodio más reciente, Tanjiro pasó a la batalla contra Daki y Gyutaro completamente solo como el único sobreviviente.

Realmente quería tener su propia oportunidad de recuperarse y volver a estar en el ritmo de las cosas, y soñó con su hermana mientras luchaba contra la responsabilidad que sentía por la forma en que no podía derrotar a los demonios en este momento.

Es aquí donde su hermana básicamente le dice algo sobre toda la tensión que continúa ejerciendo sobre sí mismo.

El episodio 10 comienza con una agrupación de sueños en la que Tanjiro ve a su hermana conversando con él. Ella le pregunta por qué razón válida continúa disculpándose tanto y revela que estaba contenta con la vida modesta y curiosa que tenían antes.

Luego, en ese momento, descubre si Tanjiro estaba buscando a alguien a quien culpar, al menos, aventurándose al extremo de culpar a su padre por morir de una enfermedad. Es esta oscuridad interna que Tanjiro ha estado cargando sobre sus hombros todo este tiempo, y nadie comprende la pesadez de ese problema más que Nezuko.

Mientras destruye fingiendo exacerbación, le pide a Tanjiro que deje de decir 'lo siento', que deje de sentirse frustrado consigo mismo y deje de acusar al mundo. Ella necesita que él sea lo más feliz posible y se centre en vencer la corriente directamente ante él.

Esta puede haber sido una sucesión de sueños que Tanjiro tuvo en medio de su obviedad, pero es una de las pocas veces que Nezuko ha tenido la oportunidad de interactuar con su hermano de esta manera. Con la cantidad que estamos averiguando con respecto a Tanjiro, incluso podría ser una alusión a algo más grande por delante.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.