Netlfix: Comparte el avance de su nueva película America: The Motion Picture

Si anhelaba una historia sobre la Revolución Estadounidense que tomó los libros de historia como una sugerencia ligera y arrojó batallas exageradas, tecnología letal y un equipo rudo dirigido por un George Washington al estilo de Wolverine con la voz de Channing Tatum, bueno, Netflix tiene la película perfecta para ti.

Se llama America: The Motion Picture, y si esa descripción sonaba salvaje, realmente no le hace justicia. Además de eso, la película presenta un elenco de voces cargado, y puedes ver de lo que estamos hablando en el primer avance de la película arriba.


Tampoco estábamos bromeando sobre ese elenco de voces, que presenta a Andy Samberg como el traidor, Benedict Arnold, Olivia Munn como Thomas Edison, Jason Mantzoukas como Sam Adams, Killer Mike como Blacksmith, y más.

La película está dirigida por Matt Thompson y escrita por Dave Callaham, y Phil Lord, Christopher Miller, Will Allegra, Tatum, Peter Kiernan, Reid Carolin, Thompson, Eric Sims y Callaham comparten las funciones de productor.

América: La película está protagonizada por Channing Tatum (George Washington), Jason Mantzoukas (Samuel Adams), Olivia Munn (Thomas Edison), Bobby Moynihan (Paul Revere), Judy Greer (Martha Washington), Will Forte (Abraham Lincoln), Raoul Max Trujillo (Geronimo), Killer Mike (Herrero), Simon Pegg (King James) y Andy Samberg (Benedict Arnold).

Puede consultar la descripción oficial a continuación.

"En esta historia revisionista animada y tremendamente irónica, un George Washington armado con una motosierra reúne a un equipo de agitadores, entre ellos el hermano Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el jinete aclamado Paul Revere y un Gerónimo muy molesto para derrotar a Benedict Arnold y al Rey James en la Revolución Americana. ¿Quién ganará? Nadie lo sabe, pero puedes estar seguro de una cosa: estos no son los Fundadores de tu padre... uh, Padres ".

America: The Motion Picture llega a Netflix el 30 de junio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir