Netflix: Vuelve a la plataforma JoJo's Bizarre Adventure

Después de que JoJo's Bizarre Adventure fuera sacado de la biblioteca de Netflix, ahora esta de vuelta.

· 2 min de lectura
Netflix: Vuelve a la plataforma JoJo's Bizarre Adventure

JoJo's Bizarre Adventure no ha sido ajeno al servicio de streaming de Netflix, con la plataforma lanzando la serie derivada de Thus Spoke Kishibe Rohan a fans de todo el mundo, y aunque la serie principal de Hirohiko Araki fue sacada misteriosamente de su biblioteca, Netflix ha traído de vuelta la franquicia.

Aunque Netflix no tiene la totalidad de la serie en su lista, ya que Diamond Is Unbreakable y Golden Wind están ausentes de la biblioteca del servicio de streaming, los fans pueden revivir las primeras aventuras de las Estrellas Joe con Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders ahora disponibles una vez más.

Los fans de JoJo's Bizarre Adventure han estado "comiendo bien" estos últimos días, con el evento, Joestar The Inherited Soul, aprovechando la oportunidad para confirmar que una nueva temporada está en las obras que se centrarán en la hija de Jotaro Kujo, Jolyne, en Stone Ocean. Siguiendo a la primera protagonista femenina de la franquicia mientras intenta limpiar su nombre mientras navega por una prisión de máxima seguridad.

Por supuesto, las cosas se ponen bastante difíciles cuando Jolyne se da cuenta de que ha sido arrastrada al "negocio familiar", ya que se convierte en un objetivo para los usuarios de Enemy Stand gracias en parte a un plan que fue puesto en marcha por el villano más famoso de la franquicia, Dio Brando.

El usuario de Twitter Netflix Anime US señaló que JoJo's Bizarre Adventure regresó al servicio de streaming después de un breve paréntesis, trayendo setenta y cuatro episodios sumergidos y doblados para los fans que quieren experimentar la historia de los Joestars por primera vez, o volver a visitar la franquicia creada por Hirohiko Araki:

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la adaptación al anime de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, que introducirá a decenas de nuevos fans del anime en Stone Free y otros stands verdaderamente extraños.

Con su stand, a Jolyne se le concede la capacidad de no solo dar algunos golpes increíblemente poderosos, como el Star Platinum de su padre podría hacer, sino que también puede transformarse en una serie de cuerdas, que son muy útiles mucho más de lo que uno pensaría.

Por extraños que sean estos poderes, se unirá al héroe y enemigo De pie por igual que son algunos de los más extraños que hemos visto.