Netflix trae Transformers: War for Cybertron - Kingdom

Transformers: War for Cybertron - Kingdom está ahora en Netflix.

Netflix trae Transformers: War for Cybertron - Kingdom
Transformers: War for Cybertron

El último capítulo de War For Cybertron ha llegado a Netflix, con el cruce entre los Transformers originales y los Maximals y Predacons de Beast Wars aterrizando en el servicio de transmisión.

Con seis episodios lanzados para coronar la nueva versión de la historia de los Autobots y los Decepticons, los fanáticos estaban encantados cuando se reveló que personajes queridos como Optimus Primal y la versión de dinosaurio de Megatron harían un gran regreso como la última aventura promete poner un límite a esta nueva historia que combina varios aspectos de la tradición de Cybertron en uno solo.

La última vez que dejamos a los Autobots y los Decepticons, estaban girando en espiral a través del espacio exterior y aparentemente se han aventurado a través del tiempo mismo, encontrándose con los principales héroes y villanos de Beast Wars.

Considerado como uno de los capítulos más populares de la historia de Transformers, Beast Wars: Transformers debutó por primera vez en 1996, compartiendo con los fanáticos un nuevo estilo de Cybertronianos que decidieron imitar a los animales que los rodeaban después de aterrizar en la Tierra prehistórica.

Transformers: War for Cybertron

Con cincuenta y dos episodios y una serie secuela llamada Beast Machines, los fanáticos se emocionaron cuando se anunció que los bots OG y los Transformers of Beast Wars se encontrarían cara a cara una vez más.

En realidad, esta no es la primera vez que los Transformers de la Primera Generación y de Beast Wars se encuentran, aunque el encuentro inicial fue muy diferente.

Durante los eventos de Beast Wars, los Maximals y Predacons se encontraron con los Autobots ya que estaban inconscientes en su nave, ya que los robots conscientes se dieron cuenta de que habían sido colocados en el pasado.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Con Predacon Megatron haciendo un agujero a través de Optimus Prime durante esa historia, el mundo de Beast Wars cambió significativamente como resultado.

Esta última temporada de Transformers: War For Cybertron no será la última vez que veamos a Maximals y Predacons, ya que la próxima película de acción en vivo de la franquicia presentará un crossover propio.

En Transformers: Rise of the Beasts, el legendario actor Ron Perlman prestará su voz a Optimus Primal y tendrá lugar antes de los eventos de la primera película de Michael Bay que dio inicio al universo de acción en vivo.