Netflix: The Circle por fin regresa con su 2da temporada

Después de más de un año fuera del centro de atención, The Circle finalmente regresa para su segunda temporada

Netflix: The Circle por fin regresa con su 2da temporada

Puede que no te hayas dado cuenta, ya que la mayoría de los originales de Netflix se lanzan los viernes, pero el miércoles por la mañana marcó el debut de la temporada 2 de The Circle.

The Circle Season 2 continúa con su método de lanzamiento semanal de la Temporada 1. Los 13 episodios de la nueva temporada se lanzarán en el transcurso del próximo mes.

Los primeros cuatro episodios se lanzaron el miércoles por la mañana, lo que les dio a los fanáticos un mini atracón para comenzar la temporada. Los próximos dos miércoles verán cuatro nuevos episodios cada uno, mientras que la cuarta y última semana o la temporada solo incluirá el final.

Este calendario de lanzamientos se aplicará a Too Hot to Handle de Netflix en su segunda temporada, que debutará este verano. Hablando de Too Hot to Handle , una de sus concursantes anteriores, Chloe, protagoniza la nueva temporada de The Circle .

"También estamos experimentando con el formato de lanzamiento para que tenga tiempo de analizar y explicar cada paso de la competencia a medida que se desarrolla", escribió Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix.

"Debutaremos varios episodios nuevos a la vez los miércoles, comenzando con los primeros cuatro episodios de The Circle el 14 de abril. Una vez que The Circle termine en mayo, Too Hot to Handle se hará cargo en junio".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Aquí está la sinopsis oficial de The Circle Season 2:

"¡La temporada 2 de The Circle regresa más grande y mejor, con más giros, vueltas y sombras en los 13 episodios! Un elenco de ocho nuevos concursantes ingresa a The Circle , donde coquetean, se hacen amigos, se enojan y compiten en desafíos contra cada uno. otros en una plataforma de redes sociales única para ganar el premio en efectivo definitivo como principal influenciador. Con $ 100k en juego, ¿podrán ganar influencia y descubrir quién es real y quién es un bagre? "