Netflix: Revela portada de Trese

Netflix: Revela portada de Trese

Netflix se ha abierto camino en el mundo del anime con sus grandes éxitos, incluidos Castlevania, Seis Manos, Baki: Son of Ogre, Beastars y Yasuke, por nombrar algunos, y este verano verá el lanzamiento de otro nuevo serie en forma de Trese, para la que el servicio de transmisión ha lanzado un nuevo póster.

Programada para llegar a la plataforma de transmisión el 11 de junio, la serie se basa en una serie de novelas gráficas que presentan a un detective sobrenatural que trabaja en el mundo de la magia y los monstruos para resolver crímenes que son todo menos normales.

Mientras que una serie de series animadas, incluidas Castlevania, Seis Manos y Blood of the Gods, han sido producidas por Powerhouse Animation, Trese llegará gracias a BASE Entertainment, con jay Oliva de The Legend of Korra fame actuando como productor ejecutivo del proyecto.

La serie cobró vida por primera vez en Filipinas gracias al trabajo de los creadores Budjette Tan y Kajo Baldisimo y definitivamente busca llegar a una audiencia mucho más grande cuando llegue a Netflix a finales de este mes.

Netflix compartió el nuevo póster de esta oscura serie animada sobrenatural a través de su cuenta oficial de Twitter, dándonos una mejor visión de la protagonista Trese y el mundo oscuro del que ella es parte y que está a punto de estallar con cosas que chocan en la noche.

Netflix tiene como objetivo tener muchos anuncios nuevos en su próxima semana Geeked , que tendrá anuncios tanto para las series nuevas como para las que regresan.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Dado que Castlevania terminó recientemente su serie después de la llegada de su cuarta temporada, definitivamente hay mucho espacio para que una nueva serie tome las riendas del servicio de transmisión.

Netflix lanzó la descripción oficial de Trese en su sitio web que dice así:

"Ambientada en Manila, donde las criaturas míticas del folclore filipino viven escondidas entre los humanos, Alexandra Trese se enfrenta cara a cara con un inframundo criminal compuesto por seres sobrenaturales malévolos".