Netflix: Revela fecha de lanzamiento de Tiger King 2

El evento TUDUM de Netflix se encuentra actualmente en pleno apogeo, y los fanáticos del servicio de transmisión ya han tenido una visión espeluznante de la cuarta temporada de Stranger Things y más.

Lo siguiente en el expediente de TUDUM son las noticias sobre el recientemente anunciado Tiger King 2. A principios de esta semana, supimos que Eric Goode y Rebecca Chaiklin regresarán para dirigir el seguimiento de Tiger King, que se espera que ponga a Joe Exotic al frente y al centro a pesar de que todavía está en la cárcel debido a problemas legales cubiertos en la primera serie.


Según TUDUM, Tiger King 2 llegará al servicio de transmisión el 17 de noviembre.

Cuando se trata de Tiger King 2, los fanáticos que esperan más Carole Baskin se sentirán decepcionados, ya que no regresará para el seguimiento. Recientemente, habló con Radio Times sobre la decisión.

Puedes ver el tráiler de Tiger King 2 a continuación:


"Fue hace apenas unas semanas que [la directora] Rebecca Chaiklin se acercó para preguntarnos si podíamos aclarar las cosas", dijo Baskin al medio.

"He estado hablando sobre cómo nos habían engañado tanto al pensar que este iba a ser el Blackfish para los grandes felinos, y luego resultó ser el espectáculo de fenómenos que produjeron. Entonces, cuando ella dijo que quería aclarar las cosas, Sentí que ... eso es absolutamente ridículo. Era tan obvio que me habían traicionado. ¿Por qué iba a pensar que estaría dispuesta a hablar con ellos de nuevo? Y entonces le dije que simplemente perdiera mi número." Agregó.


Estén atentos para más de TUDUM, que presenta apariciones de algunos de los nombres más importantes del entretenimiento, desde Zack Snyder hasta Dwayne Johnson, las  estrellas de Stranger Things, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, están actualmente como presentadores de la segunda hora del evento, brindando a los fanáticos las primeras vistas de  The Sandman,  Vikings: Valhalla y  Cobra Kai  Season 4.

La hora también incluirá un adelanto de la nueva   película Extraction, una mirada exclusiva a la  secuencia del título de apertura de Cowboy Bebop y un panel con las estrellas de acción de Netflix Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz, Noomi Rapace y más moderado por Netflix CMO Bozoma Saint John.

Tiger King 2 llegará a Netflix el 17 de noviembre.

Stranger Things: Netflix comparte nuevas noticias y un corto de la serie
El teaser de la temporada 4 de Stranger Things revela una nueva ubicación de la serie de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir