Netflix: Revela el primer trailer de la última temporada de Ozark

El primer vistazo de la temporada final de Ozark se estrena en Netflix.

· 2 min de lectura
Netflix: Revela el primer trailer de la última temporada de Ozark

¡Netflix, que ya se había confirmado el verano pasado para estar en proceso, presentó el primer vistazo a la cuarta y última temporada de Ozark durante su evento digital TUDUM!

Ahora, la gira de despedida de la serie ha comenzado oficialmente, aunque como un primer vistazo del último lote de episodios, descrito como una temporada "de gran tamaño" por el streamer con 14 episodios en total, se ha lanzado y se puede encontrar a continuación.

La estrella de la serie  Jason Bateman  vuelve una vez más para dirigir y producir la serie, liderando un elenco de estrellas para el drama ganador de un Emmy. ¡Mira el primer vistazo a la nueva temporada a continuación!

Además de Bateman, Ozark está protagonizada por Laura Linney, Julia Garner, Janet McTeer, Tom Pelphrey, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes.

Las nuevas incorporaciones al elenco para la cuarta temporada incluyen a Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Felix Solis, Damian Young, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker.

El programa fue creado por Bill Dubuque y Mark Williams, ambos productores ejecutivos junto a Bateman, Chris Mundy y John Shiban.  

"De verdad, quiero decir, creo que a pesar de todo, Marty y Wendy por primera vez van a estar firmemente en la misma página. Ruth va a estar en una especie de oposición firme a ellos, todos tienen que descubrir lo que quieren su vida futura", reveló anteriormente Mundy a Deadline.

"Por primera vez, creo que la gente va a poder tomar algunas decisiones y no solo reaccionar a la locura que los rodea, por lo que sentimos que el final del programa se ha incorporado. Pero, con suerte, es algo que, a medida que lo experimentas, te sorprende continuamente". Agregó.

"Era un gran admirador. Vi las temporadas uno y dos quizás unos días después del lanzamiento de la segunda temporada y estaba obsesionado con eso", dijo Pelphrey  en una entrevista el año pasado.

Añadio: "Me encantó el programa. Debe haber atravesado todo en una semana. Pensé que era increíble. Es exactamente el tipo de mundo que amo como miembro de la audiencia, ese tipo de mundo oscuro, emocionante y con mucho en juego donde también hay mucha comedia negra. Estaba realmente interesado en el programa mucho antes de hacer la audición".

La temporada final constará de 14 episodios que se estrenarán en dos partes, de 7 episodios cada una, y marcará el capítulo final en el viaje de la familia Byrde desde la vida suburbana de Chicago hasta su empresa criminal en los Ozarks.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge