Netflix: Imagen de la nueva película Sweet Girl de Jason Momoa

Jason Momoa será la estrella de Netflix en una nueva producción llama Sweet Girl.

Netflix: Imagen de la nueva película Sweet Girl de Jason Momoa

Tras su gran impulso a principios de esta semana de que nuevas películas originales se lanzarán en el servicio de transmisión todas las semanas durante el resto del año.

Netflix ha ofrecido un primer vistazo a uno de los títulos, el próximo thriller de acción de Jason Momoa, Sweet Girl.

La película se lanzará en todo el mundo en el servicio el 20 de agosto y la primera foto ofrece un adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar.

En la película, un esposo devastado (Momoa) promete hacer justicia a los responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda, su hija (Isabela Merced).

Junto a Momoa y Merced en la película están Manuel García-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona y Justin Bartha, que dirige Brian Mendoza.

¡Mira la foto a continuación!

Momoa produjo el largometraje además de protagonizar, habiendo colaborado previamente con Mendoza en el thriller de acción Braven de 2018, algo que encontró una nueva vida en Netflix en el transcurso del último año.

Brad Peyton y Jeff Fierson también producen la película, los primeros también han trabajado con Momoa en la serie de televisión Frontier.

Sweet Girl no es el único proyecto que Momoa tiene con Netflix que está en el horizonte, ya que el transmisor ofreció previamente un primer vistazo al actor en Slumberland, la próxima adaptación de Netflix de la icónica historia Little Nemo in Slumberland.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Los detalles que rodean la próxima película han sido relativamente escasos, pero se han publicado dos fotos de la película anteriormente, que muestran el traje poco convencional de Momoa y un conjunto de cuernos en la cabeza. Esa película no se estrenará hasta 2022.

Como parte de su impulso de nuevas características originales, Netflix confirmó una lista de fechas de lanzamiento a principios de esta semana que, además de Sweet Girl, incluye películas como The Woman in the Window el 14 de mayo, Army of the Dead de Zack Snyder el 21 de mayo. America: The Motion Picture el 30 de junio, Trollhunters: Rise of the Titans en julio, The Kissing Booth 3 el 11 de agosto e incluso la Trilogía de Fear Street (confirmada para debutar este verano).