Netflix: Nueva película Synchronic ya está en la plataforma

Anthony Macki la estrella de Marvel se ha estado divirtiendo mucho en estos papeles de acción como Outside the Wire , y esta película lo cambia.

Curiosamente, esa no es la única conexión de MCU con Synchronic como los directores de Moon Knight , Justin Benson y Aaron Moorhead son los que están detrás de la cámara aquí también.

Por lo tanto, debe estar lleno de suspenso y hacer que te preguntes sobre la vida y la naturaleza del tiempo también.

La película sigue a Mackie y Jamie Dornan como paramédicos. Pronto, se topan con personas que han sufrido una sobredosis de los efectos salvajes de una droga que le permite escabullirse en el tiempo.

Es una propuesta embriagadora y una que a la cultura pop le encanta explorar. Después de todo, ¿Quién no querría volver y visitar el pasado, aunque solo sea por un momento? (Si estás pensando en cómo se desarrolló el uso de Nostalgia por parte de Watchmen , no estás solo). Entertainment Weekly se sentó con las dos estrellas para hablar sobre la película, y Mackie fue sincero al hablar sobre su personaje .

Él retrocede en el tiempo y visita a un viejo conquistador y también se remonta a la edad de hielo”, dijo el actor de Falcon.

“Había tantos niveles interesantes cada vez que tomaba la píldora y regresaba al pasado. Me gusta que [los directores] Justin [Benson] y Aaron [Moorhead] no permitieron que eso influyera en su presente ".

Añadió: “Cuando visitara el pasado y regresara al presente, se daría cuenta de lo valioso que fue ese momento. Estar sentado en esta entrevista contigo y Jamie, con cada uno de diferentes complexiones y antecedentes, muestra cuán valioso es el presente. Eso es algo que creo que encajaron perfectamente con esta película ".


×
Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.


Mira la descripción de la película aquí mismo:

Cuando los paramédicos de Nueva Orleans y sus mejores amigos desde hace mucho tiempo Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan) son llamados a una serie de extraños y horripilantes accidentes, lo atribuyen a la misteriosa nueva droga de fiesta encontrada en la escena. Pero después de que la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente, Steve se topa con una verdad aterradora sobre el supuesto psicodélico que desafiará todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo del tiempo mismo ".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir