Netflix nos trae el trailer el Army of the Dead

La última película de Zack Snyder. Army of the Dead está programado para llegar a Netflix el 21 de mayo.

· 2 min de lectura
Netflix nos trae el trailer el Army of the Dead

Zack Snyder se está poniendo manos a la obra luego de estrenar La Liga de la Justicia. Pues el cineasta está recurriendo a Netflix para publicar su proxima película. Hace semanas fue el turno de HBO Max, ahora es Netflix.

Army of the Dead , un thriller sobre un atraco a un casino en medio del apocalipsis zombi, llegará a Netflix el 21 de mayo, dentro de poco más de un mes. Afortunadamente, no tenemos que esperar tanto para ver algunas imágenes de la película, ya que el servicio de transmisión finalmente reveló el avance oficial de Army of the Dead .

Snyder ha estado provocando la llegada del primer tráiler de Army of the Dead desde hace un tiempo, incluso confirmando que llegaría el 13 de abril . Bueno, el día 13 está aquí, y también el tráiler, como se prometió.

Dave Bautista protagoniza Army of the Dead junto a Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighofer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raul Castillo, Huma S. Qureshi, Samantha Win, Richard. Cetrone y Michael Cassidy.

El logline oficial de Army of the Dead dice: "Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado".

A principios de este año, Snyder entró en detalles sobre los diversos géneros representados en Army of the Dead mientras hablaba con EW .

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

"Es una película de atracos de zombis en toda regla, de bolas a la pared, por lo que es género sobre género de una manera excelente", dijo Snyder.

"Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos personajes geniales".

"Con Dawn , hicimos una película de zombies, pero tratamos de hacerlo completamente con todos esos tropos del género", agregó el director.

"Eso fue muy divertido, así que comencé a pensar en otros géneros para los que la historia no tenía espacio. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas del género, es una línea muy fina . "
Netflix: confirma temporadas 3 y 4 para Bridgerton
La segunda temporada de Bridgerton sigue a Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey