Netflix: Malas noticias para los fans de la famosa película de Ryan Reynolds

Netflix revela decepcionantes noticias sobre la secuela de la popular película de Ryan Reynolds.

Netflix: Malas noticias para los fans de la famosa película de Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Netflix tuvo noticias decepcionantes para los fanáticos de una película popular de Ryan Reynolds. Un nuevo informe de Variety explica que 6 Underground no tendrá una secuela.

El transmisor se ha propuesto buscar los títulos más vistos en el servicio a medida que se expanden. Sin embargo, la película de Michael Bay terminó siendo un poco decepcionante para la empresa.

Netflix gastó $ 150 millones en el proyecto del dúo y Scott Stuber explicó cómo terminaron tomando esa decisión. No es nada raro que un proyecto que adora absolutamente a los fanáticos no tenga la oportunidad de otra oportunidad.

La compañía de transmisión tiene secretos bien guardados cuando se trata de cómo su algoritmo prioriza el contenido. Cuando se trata de 6 Underground, probablemente fue una serie de factores.

No es el menor de los cuales sería ese precio frente a inversiones más pequeñas que producen mayores rendimientos para la empresa . A pesar de todo eso, tiene que doler a los fanáticos que esperaban más.

"No sentimos que llegáramos allí en eso creativamente", dijo Stuber. “Fue un buen golpe, pero al final del día no sentimos que hubiéramos dado en el clavo para justificar el regreso. Simplemente no había un amor tan profundo por esos personajes o ese mundo ". Agregó.

6 Underground

Cuando la película se estaba preparando para estrenarse, Bay se lo contó a los fanáticos en Instagram. “El verano pasado estuve en Europa filmando una gran película para Netflix, en toda Italia y otras partes de Europa. Es una gran película con Ryan Reynolds, gran acción, diversión, película divertida ”, explicó Bay.

“Es una especie de regreso a mi yo de la vieja escuela. Creo que el tráiler sale el martes. Realmente no tengo permitido mostrar eso, creo que el estudio me matará".

Netflix escribió una sinopsis oficial de la película:

"¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No es escapar de tu jefe, tu ex o incluso borrar tus antecedentes penales. La mejor parte de estar muerto ... es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo sin nadie ni nada que te detenga o te diga 'no'.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


6 Underground presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis individuos de todo el mundo, cada uno de los mejores en lo que hacen, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por un deseo único de borrar su pasado para cambiar el futuro.

El equipo está reunido por un líder enigmático (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurarse de que, si bien él y sus compañeros operativos nunca serán recordados, sus acciones seguramente lo harán ".