Netflix filtra los carteles de cada personaje de Lucifer en su ultima temporada

Se lanzan los pósters de personajes de Lucifer: The Final Season.

Netflix filtra los carteles de cada personaje de Lucifer en su ultima temporada
Lucifer

Netflix ha lanzado un nuevo conjunto de carteles de personajes para la temporada 6 de Lucifer.

Los carteles incluyen Lucifer de Tom Ellis, Chloe de Lauren German, Amenadiel de DB Woodside, Mazikeen de Lesley-Ann Brandt, Dan Espinoza de Kevin Alejandro y Linda Martin de Rachael Harris.

La nueva temporada de Lucifer también será su última temporada, y los showrunners están listos para salir con una mezcla de corazón genuino y un espectáculo divino.

Solo es apropiado ya que Lucifer es ahora, ya sabes, Dios. "La temporada 6, en parte debido a COVID, se convirtió en una temporada mucho más íntima", dice el showrunner Ildy Modrovich.

"Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este tipo de temporada 5B llamativa, con mucho espectáculo, no queríamos tratar de superarnos y ser simplemente acción vacía." Dijo.

"Así que encontramos una historia más íntima para todos nuestros personajes y uno mucho más emocional. No tuvimos que esforzarnos para encontrar historias para nadie. Simplemente excavamos a un nivel más profundo con todos ". Agrego.

Echa un vistazo a los nuevos carteles de personajes de la temporada 6 de Lucifer.

Lucifer Season 6 se estrena en Netflix el 10 de septiembre.

Tom Ellis como Lucifer, Lauren German como Chloe Decker, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, Kevin Alejandro como Dan Espinoza, Rachael Harris como Linda Martin, Aimee García como Ella Lopez.

La foto del elenco de la serie Lucifer antes de su gran final
El final está cerca para Luciferde Netflix. Mientras que la popular serie todavía tiene la mitad posterior de su quinta temporada al aire y una sexta temporada por venir después de eso, el trabajo en esa sexta y última temporada está llegando a su final. El lunes, el showrunner Joe