Netflix: Filtra fecha del debut y avance de la 4ta temporada de Cobra Kai

El teaser de la temporada 4 de Cobra Kai revela la fecha de estreno de Netflix.

· 2 min de lectura
Netflix: Filtra fecha del debut y avance de la 4ta temporada de Cobra Kai

Una vez más, es hora de que el kárate vuelva a Netflix. Cobra Kai, la querida serie secuela de la franquicia de películas Karate Kid, ha sido un gigante absoluto desde que se mudó a Netflix el año pasado.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la temporada 4, que ya terminó la producción, y ahora sabemos cuándo será.

Durante la presentación de TUDUM de Netflix, el streamer reveló un nuevo avance de la temporada 4 de Cobra Kai, que finalmente les dio a los fanáticos una fecha de lanzamiento para los nuevos episodios. ¡Echa un vistazo!

Netflix reveló previamente que Cobra Kai Season 4 saldría en algún momento en diciembre de 2021, pero no se anunció una fecha de lanzamiento específica en ese momento.

Afortunadamente, eso ha cambiado, y los fanáticos ahora pueden marcar en sus calendarios el regreso de Johnny, Daniel y el resto del equipo.

Si bien los detalles específicos de la trama de Cobra Kai Season 4 permanecen en secreto, ya sabemos acerca de dos cambios importantes que se avecinan en la nueva temporada. En primer lugar, la nueva temporada contará con el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, el villano de The Karate Kid Part III.

En segundo lugar, los rivales desde hace mucho tiempo, Johnny y Daniel, trabajarán juntos por primera vez, preparando a sus estudiantes para enfrentarse a John Kreese.

La escena final de la temporada 3 de Cobra Kai los mostró finalmente poniéndose del mismo lado después de décadas de odiarse unos a otros.

Tras el lanzamiento de la temporada 3, el productor ejecutivo y co-creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, habló en una entrevista sobre las novedades de Daniel y Johnny en su nueva asociación.

"Has visto a Johnny y Daniel interactuar durante algunas temporadas y una película se mueve mucho, mucho, mucho tiempo atrás, y has visto destellos de ellos siendo capaces de llevarse bien y estar en la misma página y has visto ellos lanzan puños en una moneda de diez centavos", dijo Hurwitz.

"Entonces, cualquier cosa es posible con los dos juntos. Están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos que trabajan juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que esperar durante la cuarta temporada." Agregó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge