Netflix en su evento TUDUM revela la fecha de lanzamiento de la 5ta temporada de Big Mouth

Big Mouth de Netflix revela la fecha de estreno de la temporada 5 en un nuevo póster teaser.

· 3 min de lectura
Netflix en su evento TUDUM revela la fecha de lanzamiento de la 5ta temporada de Big Mouth

La popular serie animada para adultos de Netflix, Big Mouth, regresa para la quinta temporada y ahora los fanáticos tienen una fecha de estreno de temporada para poner en sus calendarios.

Netflix compartió el último vistazo a la temporada 5 de Big Mouth con el lanzamiento de un nuevo póster para la serie y también reveló la fecha de estreno de la temporada del 5 de noviembre como parte de su evento global para fanáticos TUDUM.

Además del póster, que presenta a Maury the Hormone Monster con los nudillos tatuados leyendo "Love" y "Hate", el co-creador de la serie anunció la fecha de estreno durante la transmisión en vivo del evento.

La temporada 5 de Big Mouth también contará con las estrellas invitadas Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Pamela Adlon.

Creado por Andrew Goldberg,, Mark Levin y Jennifer Flackett , Big Mouth está protagonizada por Kroll, John Mulaney, Maya Rudolph y Jordan Peele.

La serie es una comedia de situación animada sobre la mayoría de edad que sigue a un grupo de adolescentes mientras navegan por los problemas de la pubertad, el sexo y todos los desafíos que conlleva.

La serie ya ha sido renovada para la temporada 6 y se está trabajando en una serie derivada. Recursos humanos se centrará en los diversos monstruos hormonales, magos de la vergüenza y gatitos de la depresión que aparecen en el mundo de Big Mouth.

Poster Big Mouth de Netflix

"Tienes estos personajes que representan una fuerza importante en la condición humana", dijo anteriormente Kroll en un comunicado a Variety sobre la escisión.

"El desafío ha sido que estos personajes no solo funcionan de acuerdo con la única cosa que hacen profesionalmente. The Logic Rock está lleno de mucha emoción y amor y eso desafía su naturaleza. Construir los personajes de esa manera compleja ha sido una alegria." Agregó.

Big Mouth ha sido un éxito crítico para Netflix. La serie ha obtenido siete nominaciones a los premios Primetime Emmy y tres victorias desde su debut en 2017, y dos de esas tres victorias fueron para Maya Rudolph por Mejor interpretación de voz en off de personajes.

Se espera que la temporada 5 de la serie explore un poco más sobre los niños que abogan y se vuelven políticos, algo que el co-creador de la serie Mark Levin dijo en el Festival de Comedia de la USC a principios de este año (a través de Deadline ), aunque Flackett dijo que el programa no sería de especial actualidad.

"Nos lleva mucho tiempo hacer una temporada, por lo que el humor de actualidad es muy, muy difícil", dijo.

Añadio: "Puedes hacer algo sobre la identidad política, como 'Soy republicano, soy demócrata, soy lo que sea', pero no creo que podamos hacer nada [más específico]. Porque queremos el mundo sentirse algo intemporal, de todos modos".

La temporada 5 de Big Mouth debuta el 5 de noviembre en Netflix.

Netflix: Filtra fecha del debut y avance de la 4ta temporada de Cobra Kai
El teaser de la temporada 4 de Cobra Kai revela la fecha de estreno de Netflix.