Netflix: Edens Zero revela día de estreno

Edens Zero confirma la fecha de lanzamiento de Netflix de la Parte 2.

· 2 min de lectura
Netflix: Edens Zero revela día de estreno

¡Edens Zero ha confirmado cuándo se estrenará la Parte 2 de la serie en Netflix! Edens Zero comenzó su debut como adaptación al anime en Japón a principios de marzo como parte del calendario de anime de primavera de 2021, pero los fanáticos del trabajo de Hiro Mashimano llegaron a ver el anime más nuevo fuera de Japón hasta más tarde en el verano.

Pero su carrera en Japón había continuado directamente a través de los horarios de primavera y verano hasta que la primera temporada había terminado oficialmente junto con el resto del calendario de verano de 2021.

Ahora los fanáticos fuera de Japón saben por qué también podrán ver el resto de la temporada.

La cuenta oficial de Twitter de Edens Zeroha confirmado que la Parte 2 de la serie se estrenará con Netflix el 24 de noviembre. La parte 2 de la serie incluye el segundo cour de la temporada debut del anime, que va desde los episodios 13 al 25.

Si se parece en algo a la primera serie de la serie estrenada en Netflix en todo el mundo, estos nuevos episodios estarán disponibles en audio doblado al japonés y al inglés cuando se estrenen.

¡Así que pronto los fanáticos podrán ver cómo la primera temporada de la serie llega a su fin!


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Edens Zero: El director Yuji Suzuki falleció de manera inesperada
Fallece repentinamente el director de anime de Edens Zero.

La primera temporada del anime Edens Zero de Hiro Mashima llegó a su fin este verano, pero actualmente no está confirmado si la serie continuaría con una segunda temporada todavía.

El director detrás de la primera temporada de la serie, Yuji Suzuki, había fallecido trágicamente antes de que la primera temporada emitiera su episodio final, y aunque el personal anunció que su futuro en el anime probablemente continuará, podría pasar algún tiempo antes de que descubramos cuándo el equipo necesita cumplir con este importante papel.

Pero al menos los fanáticos de todo el mundo podrán ver su carrera completa pronto.

Los primeros 12 episodios de Edens Zero ahora se transmiten en Netflix, y describen los primeros episodios como tales: "Es el año X492, una era en la que las personas viajan libremente por el universo.

Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas.

Pronto Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino. Únete a la aventura que comienza en 2021 en Netflix".