Netflix: Comparte la primera parte del avance de Masters of the Universe: Revelation

Netflix lanza nuevos trailer de Masters of the Universe: Revelation.

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la primera parte de Masters of the Universe: Revelation !

Uno de los nuevos lanzamientos más intrigantes que llegará a Netflix este mes es una nueva serie animada ambientada después de los eventos de la película producida.

He-Man and the Masters of the Universe , que se lanzó por primera vez en la década de 1980. No solo es una sorpresa en sí misma, sino que esta nueva serie en realidad presenta a Kevin Smith como el showrunner de esta producción conjunta de Mattel Television y Netflix animada por el estudio detrás de series como Castlevania, Powerhouse Animation.

Después de un intenso primer avance teaser lanzado a principios de esta primavera, ¡ahora hemos obtenido un aspecto mucho más completo!  Puede ver el trailer a continuación:

El lanzamiento de Masters of the Universe: Revelation en Netflix se dividirá en partes, y esta primera parte llegará al servicio de transmisión a finales de este mes.

Con cinco episodios que durarán 30 minutos cada uno, el avance más reciente (que puede ver en el video de arriba) presenta una mirada mucho más completa a la nueva serie que muestra aspectos actualizados (y voces) de personajes famosos como He-Man, ¡Skeletor, Teela y más!

Producida por Mattel Television con Kevin Smith como showrunner, animada por Powerhouse Animation (el estudio detrás de Castlevania, Blood of Zeus y más), y lanzada con Netflix, Masters of the Universe: Revelation es una nueva versión de la franquicia clásica con una estrella del elenco de Mark Hamill, Chris Wood, Sarah Michelle Gellar y una enorme lista de veteranos de la actuación de voz que los fanáticos pueden ver con este tráiler.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Retomando el final de la serie animada original de Filmation, Masters of the Universe: Revelation se lanzará el 23 de julio en Netflix.

La serie se describe oficialmente como tal:

La guerra por Eternia culmina en MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION, una serie animada innovadora y llena de acción que retoma donde los personajes icónicos dejaron hace décadas.

Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos.

Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada de Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y prevenir el fin del universo.