Netflix comparte el trailer de la nueva película con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio 'Don't Look Up'

Netflix lanza un clip de la película sobre el desastre del asteroide de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio Don't Look Up.

· 2 min de lectura
Netflix comparte el trailer de la nueva película con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio 'Don't Look Up'

Netflix acaba de lanzar un clip de Don't Look Up protagonizado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

TUDUM estuvo rockeando hoy y los fanáticos pudieron ver la película del desastre del asteroide junto con imágenes  de Stranger Things y Red Notice. La gente tendrá la oportunidad de transmitir el proyecto el 24 de diciembre.

Pero esta película no es la típica película de desastres. Ambas estrellas hablaron un poco sobre su experiencia y quedaron cautivadas por esta historia y cómo sus personajes fueron moldeados con el tiempo.

La comedia parece estar a la orden del día, ya que Lawrence y DiCaprio claramente se están divirtiendo en este escenario. Ambos actores de considerable estatura, tiene que ser divertido soltarse el pelo así. Puedes ver el avance de la próxima película aquí.

Anteriormente, McKay dijo lo siguiente sobre Don't Look Up: "El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora".

"Adam siempre ha tenido un gran sentido común cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura". El director de cine de Netflix, Scott Stuber, también mencionó. "Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin".

Consulte esta descripción a continuación:

"Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado en astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen un descubrimiento asombroso de un cometa orbitando dentro del sistema solar. El problema - está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿Otro problema? A nadie realmente parece importarle. Resulta que advertir a la humanidad sobre un asesino de planetas del tamaño del Monte Everest es un hecho inconveniente para navegar".

"Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática que los lleva desde la oficina de un indiferente presidente Orlean (Meryl Streep) y su adulador hijo y jefe de personal, Jason (Jonah Hill), a las ondas de The Daily Rip, un animado programa matutino presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Con solo seis meses para que el cometa impacte, gestione el ciclo de noticias de 24 horas y capte la atención de los El público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico: ¡¿qué se necesita para que el mundo mire hacia arriba?! "

Army of Thieves: Netflix revela fecha de estreno de la precuela junto a un avance
Lanzamiento del tráiler de Army of Thieves.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge