Netflix: Comparte el trailer de la 5ta temporada Parte 2 de Lucifer

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la última tanda de episodios de la quinta temporada de Lucifer.

· 2 min de lectura
Netflix: Comparte el trailer de la 5ta temporada Parte 2 de Lucifer

Contenga esas lágrimas, porque el tráiler en sí es épico. En la Parte B de la quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra.

Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo. Si bien Dios había aparecido brevemente en un episodio anterior, expresado entonces por el creador de The Sandman , Neil Gaiman, la decisión de traerlo como personaje (y de hecho como el gran mal probable del último lote de episodios) requería algo un poco más grande: como las Grandes Ligas y la estrella 24 Dennis Haysbert.

La serie se centra en Lucifer Morningstar, el diablo literal en sí mismo, que ha estado pasando el rato en la Tierra y dirigiendo un club nocturno en Los Ángeles durante años, después de haber abandonado el Infierno a su suerte.

Desde el piloto, cualquier persona del cielo o del infierno que apareció ha dejado en claro que Dios no estaba contento con las elecciones de vida de Lucifer, y ahora, tomando forma física y visitando la Tierra, el padre de Luci tendrá la oportunidad de dar a conocer su disgusto. - y es probable que también haga algo al respecto.

"Ustedes se van a cagar a sí mismos cuando vean ese tráiler", dijo Henderson.

"Es increíble. Quiero decir, la temporada en sí es increíble, pero cuando vean el tráiler, les advertiré a todos que el tráiler tiene algunos spoilers que quizás no quieran ver, pero no arruinará el experiencia, en mi opinión, solo se sumará a ella ... Pero tiene mucho. Solo lo estaba viendo y pensé, '¿Hicimos todo eso en ocho episodios? ¡Wow!' "

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La estrella de Lucifer, DB Woodside, describió los nuevos episodios como "caóticos", especialmente después de la llegada de Dios.

Cuando venga Dios (Dennis Haysbert), habrá mucho caos”, dijo Woodside en una entrevista reciente .

“Continuamos literalmente a dos segundos de donde terminamos, y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de esa manera. que estaba con sus hermanos porque, como el mayor, realmente se supone que él es el que da el ejemplo, ¡y no estaba haciendo eso! "

Los nuevos episodios de Lucifer llegan a Netflix el 28 de mayo, momento en el que los fanáticos finalmente tendrán que hacer las paces con la próxima sexta temporada, y el final de una querida serie que ha logrado, más de una vez, extender su vida contra viento y marea.