Netflix comparte el avance de Q-Force

Netflix lanza el tráiler de Q-Force y revela la fecha de estreno.

Netflix comparte el avance de Q-Force

El primer vistazo al próximo éxito animado de Netflix ha llegado oficialmente.

El miércoles, el servicio de transmisión reveló el primer avance de Q-Force , una nueva serie de comedia de espías que debutará en la plataforma el jueves 2 de septiembre.

La temporada 1 de Q-Force constará de diez episodios y contará con un elenco de voces que incluye a Sean Hayes, Wanda Sykes, Gary Cole, Patti Harrison, Matt Rogers, David Harbour, Laurie Metcalf y Gabe Liedman, quien actúa como serie. 'creador y productor ejecutivo'.

El avance, que puede ver a continuación, proporciona una indicación del tono de la serie irreverente y enfocada en LGBTQ +.

Q-Force se centra en Steve Maryweather (Hayes), también conocido como la Agente Mary, que una vez fue el Chico Dorado de la Agencia de Inteligencia Estadounidense, hasta que se declaró gay.

Incapaz de despedirlo, la agencia lo envió a West Hollywood para que desapareciera en la oscuridad.

En cambio, reunió un escuadrón inadaptado de genios LGBTQ +: el mecánico experto Deb (Sykes), el maestro de arrastrar y disfrazar a Twink (Rogers) y el hacker Stat (Harrison), y juntos, son Q-Force.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Después de una década de esperar su primera misión oficial, Mary se empeña en demostrar su valía ante la agencia que le dio la espalda y decide volverse rebelde con Q-Force.

Después de encontrar su propio caso y resolverlo en sus propios términos, obtienen la aprobación reacia de la AIA y se actualizan a Agentes Secretos Activos en el campo.

Pero esa aprobación viene con una advertencia importante: deben aguantar a un nuevo miembro del escuadrón en el agente Buck (Harbour).

Cole interpretará al director Dirk Chunley, jefe de la AIA y tan recto y rígido como sea posible. Metcalf es V, la subdirectora de la AIA y la mujer de más alto rango, un tipo rudo con una debilidad por la agente Mary.

Liedman es Benji, el dulce y encantador interés amoroso de Mary que a menudo está en peligro debido a su proximidad a Q-Force.

La serie se anunció por primera vez en abril de 2019 y las actualizaciones han sido relativamente esporádicas desde entonces.

Q-Force es una producción de Universal TV en asociación con Hazy Mills, Fremulon y 3 Arts Entertainment. Hayes, Milliner, Ben Heins, Schur y David Miner son productores ejecutivos.

Como se mencionó anteriormente, la temporada 1 de Q-Force se lanzará en Netflix el jueves 2 de septiembre.