Netflix: Así es el trailer de la 4ta temporada de Castlevania

Castlevania ha liberado su trailer oficial de la cuarta entrega de la serie de anime de Netflix.

Netflix: Así es el trailer de la 4ta temporada de Castlevania

Castlevania es uno de los programas más grandes de Netflix, y la serie original está lista para hacer su última entrega. Este año se anunció que el anime original de Netflix terminará con su cuarta temporada, y promete sacar a relucir un final espectacular. Ahora, hemos conseguido nuestra primera mirada a la temporada final, y Castlevania está cumpliendo su audaz promesa.

No hace mucho, Netflix publicó su primer tráiler de la cuarta temporada de Castlevania. El clip se puede encontrar arriba, ya que muestra a nuestros héroes favoritos preparándose para su última posición contra Drácula, y la batalla será sangrienta.

Para aquellos curiosos acerca de Castlevania, el espectáculo está basado en la icónica serie de videojuegos de Konami. Su estética sobrenatural inspiró al escritor Warren Ellis a elevar la historia a un nuevo nivel con Netflix a bordo. En cuanto al programa, la serie ha confirmado que la cuarta temporada se hará pública el 13 de mayo de 2021.

La temporada será la última, pero las declaraciones de la tripulación de Castlevania menciona que hay series derivadas que se lanzan en general. Este legado no es sorprendente dado lo popular que ha sido la serie con el público de Netflix. Castlevania ayudó a lanzar el catálogo de Netflix de series de anime originales, y le dio a la compañía confianza en ordenar adaptaciones para Devil May Cry, Assassin's Creedy más.

Si quieres saber más sobre la carrera de anime de Castlevania, puedes encontrar temporadas de una a tres en Netflix ahora. La serie fue desarrollada por Adi Shankar para el servicio de streaming con animación de Powerhouse Animation. Puedes encontrar la sinopsis oficial del programa a continuación:

"Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad sitiada de un ejército de criaturas de otro mundo controladas por Drácula. ... Por suerte, Trevor Belmont, el último sobreviviente del clan Belmont, una familia deshonrada conocida por cazar todo tipo de monstruos, todavía está en la ciudad y acepta llevar la lucha al señor de los vampiros".