Netflix anuncia la secuela de Enola Holmes para el proximo año

Enola Holmes 2 de Netflix confirma el regreso de su personaje favorito de los fans.

Netflix anuncia la secuela de Enola Holmes para el proximo año
Enola Holmes

El evento TUDUM de Netflix está llegando a su fin, y el día vio muchas cosas emocionantes para el contenido de Netflix, incluido  un vistazo espeluznante a la cuarta temporada  de  Stranger  Things.

Sin embargo, esa no es la única propiedad de Netflix dirigida por Millie Bobby Brown que recibe algo de amor hoy. En mayo, se anunció que Brown y Henry Cavill regresarían para una secuela de Enola Holmes.

Durante el evento TUDUM, se reveló que Louis Partridge regresará como Tewkesbury.

"¡No puedo esperar para volver a colaborar con mi  familia  Enola Holmes! Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente", dijo Brown anteriormente cuando se anunció la secuela. "¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!" Agregó.

Puedes ver el clip de Brown y Partridge hablando sobre Enola Holmes 2 en el tweet a continuación:

Además de los miembros del elenco que regresan, la secuela de Enola Holmes también verá el regreso del director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne.

La  serie de libros Misterios de Enola Holmes se compone de seis libros, pero actualmente no está claro la dirección que están tomando o si planean abordar las seis historias.

Puedes ver la sinopsis oficial de la primera película de Enola Holmes a continuación:

"Basada en la querida serie de libros nominados por Edgar, ENOLA HOLMES cuenta la historia de Sherlock y la rebelde hermana adolescente de Mycroft Holmes, Enola, una superdetectora talentosa por derecho propio que a menudo se burla de sus brillantes hermanos."

"Cuando su madre desaparece misteriosamente con ella Cuando cumple 16 años, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados ​​en resolver el caso que en enviarla a terminar la escuela, Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880 ... ella huye a Londres para encontrarla."

"Al encontrarse con un elenco de personajes memorables en el camino, Enola se ve atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. ENOLA HOLMES le da un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y su familia brillante".

La última hora de TUDUM también incluyó al elenco de  Emily en París  debutando el primer teaser de la nueva temporada, un saludo de Imelda Staunton en el set de la quinta temporada de  The Crown, Zack Snyder uniéndose al actor / director Matthias Schweighöfer y Nathalie Emmanuel para revelar el tráiler de  la  precuela del atraco  Army of the Dead Army of Thieves,  Jennifer Lawrence y el guionista / director Adam McKay presentando un clip exclusivo de su nueva comedia  Don't Look Up, y noticias del  universo de  The Witcher.

Se espera que Enola Holmes 2 salga a Netflix en algún momento del próximo año.

Stranger Things 4 hablan de la fecha de estreno
La producción de la famosa serie paranormal de Netflix estaba detenida por la pandemia.