Netflix acaba de revelar un tráiler de su nueva película Marmaduke

Netflix lanza tráiler de la película Marmaduke de Pete Davidson.

Netflix acaba de revelar un tráiler  de su nueva película Marmaduke
Marmaduke

Pete Davidson interpreta al personaje icónico de los cómics. Andrew McMeel Entertainment y Legacy Classics están produciendo la película.

En la película animada, Marmaduke está tratando de ingresar a la exposición canina de Westminster, pero, desafortunadamente, sigue teniendo problemas. Si eso no fuera suficiente, el cachorro tiene competencia.

JK Simmons interpreta a Zeus, un feroz rival de Marmaduke. Será interesante ver a Davidson rebotar en el estilo cómico de Simmons. De hecho, hay un montón de increíbles talentos de voz  para esta película.

David Koechner de The Office, Jason Anthony y Shelby Young también estarán presentes. En cuanto a la producción, Mar AZ Dippé dirigirá la película con Matt Phillip Whelan.

Byron Kavanaugh escribió el guión de Marmaduke. Storyberry se encarga de los esfuerzos de animación de la película de Netflix. Por supuesto, los fanáticos están familiarizados con la película de Owen Wilson en 2010.

Esto parece estar listo para ir en una dirección un poco diferente. Brad Anderson creó Marmaduke allá por 1954 y lamentablemente falleció en 2015. Davidson se acerca al desafío de diferentes proyectos fuera de Saturday Night Live.

"Estaré allí mientras me lo permitan", explicó Davidson a Lauren Zima de ET. "Creo que tengo mucha suerte de estar en ese programa y tengo mucha suerte de tener a Lorne Michaels como, ya sabes, no solo un mentor y un jefe, sino un amigo. Estaré allí mientras me lo permitan eso." Dijo.

Cuando se trata de proyectos cinematográficos en estos días, Davidson está abierto a que sus compañeros de reparto y fanáticos de SNL lo vean en una capacidad más dramática. Ha estado en algunas cosas hasta ahora, será interesante ver a dónde conduce todo.

"Creo que enviamos los screeners esta semana, así que estoy ansioso por eso", reveló. También compartió que su madre ha visto la película. "Sí, mi mamá lo ha visto. Es una carta de amor para casi toda mi familia. Mi mamá, mi hermana y mi papá", reveló Davidson.

"Y ella lo vio en la proyección y realmente le encantó y realmente significó mucho para mí. Creo que la hicimos sentir orgullosa". Añadió.

Netflix lanzó recientemente Trivia Quest en su servicio, si está buscando algo para agregar a la noche de juegos antes de la película.

"Lanzamiento el 1 de abril, Trivia Questes la primera serie de trivia interactiva diaria de Netflix. Lleva a los jugadores a una misión para ayudar a nuestro héroe, Willy, a rescatar a los ciudadanos animados de Trivia Land del malvado Rocky, que está empeñado en acumular todo el conocimiento del mundo."


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Un nuevo episodio estará disponible todos los días en abril (30 en total), y cada episodio presentará 24 preguntas (12 estándar y 12 difíciles) en categorías que incluyen ciencia, historia, entretenimiento, deportes, arte y geografía."

"Cada pregunta es un juego de opción múltiple, con cuatro posibles respuestas para elegir. Todo se basa en el éxito Trivia Crack de etermax, la franquicia de trivia multiplataforma n.º 1 del mundo. ¡Y depende de usted seleccionar las respuestas correctas y salvar el día!"


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.