Alien 5: Neill Blomkamp crea un concepto artistico de la secuela

Alien 5: Neill Blomkamp crea un concepto artistico de la secuela

Después del lanzamiento de Prometheus, el director Neill Blomkamp había estado desarrollando una nueva secuela de Alien.

· 3 min de lectura

Según los informes, 20th Century Fox incluso había dado luz verde , aunque el director finalmente admitió que se puso en espera indefinida en 2017 y desde entonces ha afirmado que no avanzará pronto.

A pesar de que el proyecto aparentemente fue abandonado, el artista Geoffroy Thoorens creó algunas piezas de arte conceptual convincentes para el proyecto, que el propio Blomkamp compartió en las redes sociales.

AvP Galaxy señaló recientemente que habían descubierto una variedad de otras imágenes conceptuales para el proyecto en la página ArtStation de Thoorens.

Los detalles completos del proyecto aún no se han revelado, y Blomkamp habla de lo que esperaba explorar en la secuela , así como el arte conceptual que habla por sí mismo.

Dos de los giros de la trama más obvios son que el arte conceptual presenta miradas reinventadas de Hicks y Newt de Aliens, quienes se confirmó que murieron en la apertura de Alien 3.

Esto probablemente signifique que la nueva secuela habría reconfigurado los eventos de esa tercera película, pero dados los planes desechados para el final de The Predator de 2018, tampoco pudimos descartar la idea del viaje en el tiempo.

"Fue Shane Black quien me dirigió en la unidad principal, junto con el director de fotografía y el equipo de producción principal. La escena de Rebecca 'Newt' Jorden involucró una serie de líneas para mí que Shane Black dirigió, mostrándome saliendo de la cápsula e interactuando con los otros personajes, que se pueden ver en las fotos filtradas de BTS. Eso fue genial porque en ese momento realmente sentí que me había convertido en la versión adulta de Newt en esta secuencia adecuada ", confirmó la actriz de acrobacias Breanna Watkins con AvP Galaxy . "Fue una advertencia / llamada a las armas, a los personajes 'a cargo' en la sala".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ella agregó: "Se me explicó toda una historia de fondo para cada uno de mis dos finales... sin embargo, creo que los propietarios de la franquicia aún pueden querer tener la opción de usar esas historias de fondo, así que no debería entrar en detalles de lo que me dijeron, pero puedo decir que estuvo involucrado el viaje en el tiempo, la clonación y la mejora genética. La historia de fondo varió dependiendo del final que iban a usar".

A pesar de que esos planes nunca se concretaron, parece que los cineastas responsables de las franquicias Alien y Predator saben que no se limitan a androides y xenomorfos y que el cielo es el límite de la franquicia.

Hulu está desarrollando actualmente una serie de Alien.