NCB: Young Rock confirma su 2da temporada

Prepárate para ver mucho más Rock en NBC, porque la nueva y popular serie Young Rock no irá a ninguna parte, al menos no pronto.

NCB: Young Rock confirma su 2da temporada

Young Rock, basada en la vida de Dwayne "The Rock" Johnson, ha sido un intérprete más sólido para NBC desde su estreno a principios de este año, junto con Kenan, protagonizada por Kenan Thompson, que ayudaron a anclar la ranura principal de This Is Us los martes por la noche.

La cadena ha notado claramente el éxito y traerá ambos programas para temporadas adicionales.

NBC anunció el viernes que tanto Young Rock como Kenan se renovarían por segundas temporadas, lo que significa que permanecerán en el calendario a finales de este otoño y hasta el próximo año.

Se convierten en la segunda y tercera comedias de primer año en ser renovadas por NBC, siguiendo la orden de la temporada 2 de Mr. Mayor, protagonizada por Ted Danson.

"Ha sido un verdadero placer ver a Dwayne Johnson y Kenan Thompson en NBC todas las semanas y ver a las familias conectarse con sus historias relacionadas, entretenidas y conmovedoras", dijo Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBC Universal Television and Streaming.

"Estamos encantados de renovar estos dos programas para otra temporada y no podemos esperar a ver más de Dwayne, Kenan y los elencos y equipos de producción increíblemente talentosos que están detrás de cada uno de ellos".

Las estrellas de Young Rock Dwayne Johnson, Joseph Lee Anderson, Stacey Leilua, Adrian Groulx, Bradley Constant, Uli Latikefu, Ana Tuisila, Fasitua Amosa y John Tui.

Los productores ejecutivos de la serie son Johnson, Nahnatchka Khan, Jeff Chiang, Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Jennifer Carreras.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Puede consultar la sinopsis oficial de la serie a continuación.

"Young Rock se enfoca en diferentes capítulos de la vida de Dwayne Johnson . Desde crecer en una familia fuerte y resistente hasta estar rodeado por los personajes salvajes de su familia de luchadores profesionales, hasta jugar al fútbol en la Universidad de Miami, el programa explorará la montaña rusa loca que ha convertido a Dwayne en el hombre que es hoy y en los personajes más grandes que la vida que ha conocido en el camino ".