NBC: Luego de dos temporadas la franquicia suspende una de las series preferidas

Zoey's Extraordinary Playlist estaba en el limbo después de su final de la temporada 2 y, a pesar de la aclamación de la crítica y los seguidores dedicados en línea, muchos sintieron que no continuaría.

Sin embargo, hubo informes de conversaciones en NBCUniversal para trasladar la serie musical al servicio de transmisión de Peacock para una tercera y última temporada. Lamentablemente, eso tampoco parece estar sucediendo.


Según TVLine , NBCUniversal planeaba trasladar a Zoey's Extraordinary Playlist a Peacock para filmar ocho episodios más y concluir la historia del programa.

Sin embargo, las conversaciones aparentemente se rompieron la semana pasada y los planes fueron eliminados. Esto significa que Zoey's Extraordinary Playlist  realmente ha terminado, por lo que el final de la temporada 2 ahora servirá como el final de la serie.

En el transcurso de dos temporadas, Zoey's Extraordinary Playlist se ganó una base de fans bastante dedicada, pero la audiencia era demasiado pequeña para continuar.

La segunda temporada promedió solo 1.8 millones de espectadores y una calificación de demostración de 0.35, lo que la convierte en uno de los dramas con la calificación más baja de NBC.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Una de las cosas más desafortunadas de esta cancelación es que la segunda temporada terminó en un suspenso. La serie trataba sobre una mujer llamada Zoey que podía escuchar las "canciones del corazón" de otras personas, que se manifestaban en números musicales en el programa.

En el episodio final reveló que Max, el amor de Zoey, ahora podía escuchar la canción de su corazón.

Mientras hablaba con TVLine después del final, el showrunner Austin Winsberg habló sobre lo que la revelación podría significar para los personajes si la serie pudiera continuar.


Solo en términos de pensar cómo podrían trabajar Zoey y Max a largo plazo, para mí era importante que Max entendiera cómo es para Zoey experimentar las canciones del corazón”, dijo Winsberg.

“Y también me gusta la idea de que Max pueda saber lo que está pasando en la cabeza de Zoey. Y ciertamente, desde la perspectiva de la comedia romántica, poder interpretar historias en las que estas dos personas están en una relación, pero también saben exactamente en qué está pensando la otra persona, se sintió como un terreno propicio para las historias ".

No parece que veamos qué sucede a continuación, y Zoey's Extraordinary Playlist terminará con ese suspenso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir