NBC dio su primer vistazo a un capítulo especial de Navidad de Young Rock la serie de Dwayne Johnson

La serie Young Rock de Dwayne Johnson anuncia un episodio navideño.

· 2 min de lectura
NBC dio su primer vistazo a un capítulo especial de Navidad de Young Rock la serie de Dwayne Johnson

La cuenta de Twitter de NBC dio su primer vistazo a un episodio especial de Navidad de Young Rock, que se emitirá el 15 de diciembre.

La foto del episodio muestra a los tres actores interpretando a Dwayne Johnson en varios períodos de tiempo (Adrian Groulx en 1982, Bradley Constant en 1987 y Uli Latukefu en la década de 1990), así como Andre The Giant (Matthew Willig) disfrazado de Papá Noel.

Se confirmó a principios de este año que Young Rock tendría una segunda temporada, y según los rumores de casting, el programa se extenderá a otros años en la educación de Rock.

Junto con el padre de Rock, Rocky Johnson, el programa trajo a una de las figuras más grandes en la historia de la lucha libre profesional a la pantalla chica en Vince McMahon, interpretado por Adam Ray en la línea de tiempo de 1982.

Brian Gewirtz, ex escritor jefe de la WWE y productor ejecutivo de Young Rock, habló con en una entrevista a principios de este año sobre ese casting.

"Fue muy divertido. Adam Ray es un comediante / actor muy, muy hábil y lo contratamos", dijo Gewirtz. "Él hace un gran standup y llegué a conocerlo aquí y fue genial ponerlo en el traje de Vince, alrededor de 1982, trajes de Vince, por supuesto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


NCB: Young Rock confirma su 2da temporada
Prepárate para ver mucho más Rock en NBC, porque la nueva y popular serie Young Rock no irá a ninguna parte, al menos no pronto.

Es un momento interesante porque Vince... Está a punto de hacerse cargo, pero aún no se había hecho cargo. Así que todavía está trabajando para su padre".

También explicó por quélos showrunners eligieron dividir el programa en múltiples períodos de tiempo en una sola temporada, que también incluye a Johnson postulándose para presidente en 2032.

"Cuando comenzamos a concebir[Young Rock], gran parte de la lluvia de ideas giró en torno a Dwayne contando historias de su vida a nuestros socios y a los creadores del programa, Nahnatchka Khan y Jeff Chang. Las historias fueron tan salvajes y tan enterradas a lo largo de su vida", dijo.

La temporada 2 de Young Rock está programada para estrenarse el 23 de febrero de 2021. ¡Estén atentos para una cobertura completa de la temporada cuando llegue!