Natasha Kline es la creadora y productora detrás de la nueva serie de Disney Junior "Primos"

Disney anuncia nueva serie animada Primos.

· 3 min de lectura
Natasha Kline es la creadora y productora detrás de la nueva serie de Disney Junior "Primos"

Disney Branded Television ha anunciado la última incorporación a su lista de animación original.

Natasha Kline es la creadora y productora ejecutiva detrás de la nueva serie de Disney Junior Primos, que se basa en la infancia de Kline viviendo en una extensa familia multicultural mexicoamericana.

Según Deadline, Primos emitirá episodios de media hora que incluyen dos historias de 11 minutos.

Primos está protagonizada por una excéntrica niña de 10 años llamada Tater. Ella posee un "factor it" que sus 12 primos, también conocidos como "primos" en español, la ayudarán a descubrir.

Tater documentará sus aventuras en un diario que cobrará vida gracias a su imaginación creativa.

El currículum de Kline incluye períodos como artista de storyboard, director y escritor en proyectos como Disney's Big City Greens, South Park, The LEGO Ninjago Movie, Home: Adventures With Tip & Ohy Too Loud.

"Primos está ambientada en los veranos de la infancia que pasé con mis primos bajo un mismo techo, y la comedia que nace de ese escenario maravillosamente agitado", dijo Kline.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Disney+ está preparando un “Live-Action” de Peter Pan y Wendy
Otra adaptación de Disney en vivo se dirige a la producción, ya que las cámaras comenzaron a rodar en Peter Pan & Wendy temprano el martes por la mañana. Disney anunció el inicio de la producción el martes, confirmando que el rodaje ya está en marcha en Vancouver, Canadá. Esto

"Cuando era niño, no me veía a mí mismo ni a mi cultura representada en la pantalla, así que estoy emocionado de compartir la dinámica de mi familia a través de estos nuevos personajes e historias de Disney".

Meredith Roberts, SVP y GM, Television Animation, Disney Branded Television,agregó: "Ha sido especialmente gratificante ver a Natasha dirigiendo más de 30 episodios de nuestra serie # 1 Big City Greens al mismo tiempo que crea su propio nuevo programa que lleva su auténtica voz cómica y la cultura y los valores de su familia. Esperamos poder entregarlo a los niños y las familias de todo el mundo".

"Establecida en noviembre de 1984, Disney Television Animation es un líder de la industria en la creación de televisión animada para preescolares, niños y preadolescentes en canales y plataformas de la marca Disney.

El estudio de animación es el hogar de exitosas series de televisión que incluyen DuckTales, Phineas y Ferb, Gravity Falls, Mickey Mouse Clubhouse, Sofia the First, Elena of Avalor y los cortos de Mickey Mouse.

Nacido del mayor legado de animación del mundo, DTVA es una comunidad creativa de narradores visuales que celebran y abrazan la magia de Disney.

El estudio es un entorno creativo floreciente y el lugar para estar para la comunidad creativa, los veteranos de la animación y los nuevos talentos por igual. Su contenido ofrece una narración sincera que se centra en la comedia, el cumplimiento de deseos fantásticos, personajes y mundos identificables y sorprendentes, e historias auténticas e inclusivas que importan".