Naruto: Un magnifico Cosplay de Kurenai para deleitar tus ojos

Naruto es una serie plagada de tragedias, ya que los ninjas de Konoha han tenido que lidiar con acontecimientos devastadores a lo largo de sus vidas llenas de acción, pero tal vez ninguna vida es más trágica que la de Kurenai, y un Cosplayer dio vida perfectamente al maestro de Hidden Leaf usando algunos ingeniosos Cosplay.

Aunque Kurenai ha colgado su kunai en la serie actual de Boruto: Naruto Next Generations, como tantos de sus camaradas que estaban en primera línea tanto en Naruto como en Naruto: Shippuden, su hija Mirai, ha tomado el manto en el Pueblo de las Hojas Ocultas.

Como se mencionó anteriormente, Kurenai es un personaje trágico ya que el padre de su hijo, Asuma, fue asesinado durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja por uno de los miembros más mortíferos del villano Akatsuki. Kurenai, al igual que Asuma, era profesor de uno de los equipos jóvenes que buscaban ascender en las filas de las fuerzas ninja de la Hoja Oculta, liderando a figuras como Neiji, Hinata y Shino.

Después de la muerte de Asuma, Kurenai descubrió que estaba embarazada, ahora lista para criar a su hija como madre soltera, mientras que los estudiantes de Asuma juraron venganza contra el villano que le quitó la vida. Aunque Mirai nunca conoció a su padre, siguió sus pasos para convertirse en una gran jugadora en la Hoja Oculta.

Instagram Cosplayer Alexa_Sky dio vida al usuario de genjutsu que ha sido un ninja desde hace mucho tiempo en las filas de Konoha, prestando al pueblo, y al mundo ninja, una mano muy necesaria cuando la Cuarta Guerra Mundial Ninja trajo de vuelta a la vida a todos los ninjas fallecidos para luchar contra el mundo vivo bajo la influencia de Madara Uchiha y Obito:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sky 🍒 (@alexy_sky_)

Kurenai ha tomado un asiento trasero a su hija en las últimas aventuras de Boruto, con Mirai acompañando tanto a Kakashi como a Might Guy mientras trataban de encontrar aguas termales curativas para arreglar las lesiones de Guy que recibió al final de Shippuden. Mirai también estaba buscando una fuente termal que tuviera el potencial de traer de vuelta a su padre Asuma,aunque finalmente no tuvo éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir