Naruto revela un avance del episodio 60 de Boruto: Next Generations

Naruto comparte una nueva promoción para el capítulo 60 de Boruto.

Naruto revela un avance del episodio 60 de Boruto: Next Generations
Boruto: Next Generations

Naruto ha compartido una nueva promoción paraBoruto: ¡el próximo gran capítulo de Naruto Next Generations ! Boruto: El manga de Naruto Next Generations ahora está preparando la mesa para su próximo gran conflicto, ya que Code y los restos finales de Kara se están preparando para su próximo ataque a Boruto y Kawaki, y las cosas se vuelven más intensas con cada nuevo capítulo.

El último capítulo en particular presentó a otro poderoso oponente en el hermano menor de Eida, Daemon, y con esta nueva adición se convierte en una gran amenaza del trío final de Kara que tendrá que enfrentar un plan real .

El capítulo 60 de la serie de manga se está preparando para su lanzamiento a finales de este mes, el 20 de julio, y una nueva promoción compartida en el número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha mostrado un poco de lo que podemos esperar ver como la "batalla decisiva" "entre Code, sus peligrosos nuevos aliados y el nuevo Equipo de Boruto 7 pulgadas más cerca.

Puede ver la promoción a continuación compartida por @ Abdul_S17 y @nite_baron en Twitter:

La promoción de Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 60 se habla como tal, "¡Un enemigo aún mayor se cierne sobre Boruto y el resto mientras luchan por la justicia! Preparándose para el ataque entrante de los remanentes de Kara ... Entrenamiento de Boruto y Kawaki ¡Un nuevo cyborg, Daemon, ha despertado! ¡Se acerca el momento de la batalla final! "

Como se habla en la redacción de la promoción, la batalla entre todas estas fuerzas se acerca rápidamente, pero es probable que este próximo capítulo prepare el escenario un poco más.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El capítulo anterior de la serie vio a Kawaki luchar con el hecho de que se siente impotente sin su uso de Karma, y ​​se ha vuelto aún más difícil de soportar para él ahora que ha visto a Naruto y Sasuke muy debilitados después de su pelea contra Isshiki Otsutsuki.

Él sabe que Code es un problema, y ​​también es un oponente contra él y Boruto en última instancia, sin nadie más fuerte que pueda ayudarlos.