Naruto es elegido por los fans por los mejores opening del anime

Ya sea que los ames o los odies, cada anime tendrá una apertura de algún tipo.

· 2 min de lectura
Naruto es elegido por los fans por los mejores opening del anime

Para muchos fanáticos, han llegado a adorar los estrenos de televisión, ya que las series de anime harán todo lo posible con los teasers.

Desde spoilers hasta mundos alternativos, puedes encontrar casi cualquier cosa en una apertura de anime, y es por eso que los fanáticos de Naruto se tomaron el tiempo para clasificar los diez mejores clips del programa.

Todo salió a la luz por cortesía de NetLab en Japón. El sitio web de clasificación pidió a más de 4000 fanáticos que clasificaran su tema de apertura favorito de Naruto antes de procesar los datos.

Ahora, los resultados están disponibles, y parece que Naruto y Naruto: Shippuden tienen algunos golpes serios compitiendo.

Décimo lugar con "A World Was Transparent" de Hata Motohiro. La apertura se enfocó en Naruto y Jiraiya antes del gran arco de Pain, para que puedas ver por qué la parte emocional hizo que los fanáticos se deformaran.

"Empty Heart" ocupó el noveno lugar por cortesía de Anly, y fue una apertura posterior para asumir el anime.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En cuanto al octavo lugar, lo fue "Diver" de NICO Touches the Wall. Clasificado antes de que "Rhapsody of Youth" llegara séptimo por Sambomaster.

Esta canción es una anterior en el anime original , y es bastante icónica dentro del fandom. Lo mismo puede decirse de la quinta elección, "Far Away", ya que Asian Kung-Fu Generation abordó la canción.

Es difícil elegir entre las cinco pistas principales, dado lo universalmente queridas que son. "Blue Bird" de Ikimonogakari es una canción verdaderamente legendaria dentro del fandom del anime dado su uso en Naruto: Shippuden.

Lo mismo puede decirse de "Go" de FLOW en el anime original. En cuanto al tercer lugar, el ranking cuando "Ni siquiera la lluvia repentina puede derrotarme" de NICO Toca el Muro.

¿Y los dos primeros? Bueno, el segundo lugar fue para "Sign" de Flow, que es la sexta apertura de Naruto: Shippuden.

El primer lugar fue difícil de decidir, ya que finalmente "Silhouette" de Kana-Boom se llevó el trofeo a casa. La apertura se usó cuando comenzó la Cuarta Gran Guerra Ninja, y su música emocional dejó a los fanáticos pidiendo más.