Naruto: El cosplay de Tsunade que tiene a los fans con la boca abierta

· 2 min de lectura
Naruto: El cosplay de Tsunade que tiene a los fans con la boca abierta

A través de la larga carrera de la franquicia Naruto hasta ahora, ha habido muchos personajes y personalidades memorables que han atraído los ojos de los fans de todo el mundo. Este fue especialmente el caso de Tsunade, que fue introducido como uno de los tres shinobi más poderosos del Hidden Leaf Village que también tenía una profunda conexión con su pasado.

Debido a esta conexión con la Hoja Oculta y los otros dos miembros del Sannin, Jiraiya y Orochimaru, Tsunade continuó siendo uno de los personajes más convincentes para ver en acción.

Tsunade no solo tenía la riqueza de experiencia que uno esperaría de un jugador tan significativo en la serie en general, sino que también era el tipo de potencia que alguien esperaría de uno promocionado como uno de los tres shinobi más fuertes de la historia.

Aunque sus días de lucha parecen estar hechos en el mundo de su secuela, Boruto: Naruto Next Generations, muchos todavía mantienen la esperanza de volver a verla en acción algún día.

¡En esta mezcla de poder sorprendente y carisma que el artista @soryu_geggy_cosplay fue capaz de aprovechar perfectamente a través del cosplay!

Tsunade fue uno de los personajes más geniales para ver en acción durante el transcurso de Naruto y Naruto: Shippuden, y hasta el día de hoy la franquicia ha sido incapaz de superar un debut tan masivo.

Sirviendo como la quinta Hokage por un período, ahora ha ido más allá en el fondo debido a su retiro de la acción en general. Pero como hemos visto con otros luchadores en el pasado, sólo porque esté jubilada no significa que esté completamente fuera de lugar.

Boruto: Naruto Next Generations abrió por primera vez con una mirada a las ruinas de un pueblo destruido de hojas ocultas, y algo cataclísmico como ese sin duda significaría que sería una situación de todas las manos en la cubierta.