Naruto: Cosplay de Killer Kasime

Naruto Cosplay le da a Killer Kasime un cambio de imagen femenino.

Naruto: Cosplay de Killer Kasime

Mientras que Hidden Leaf Village está intentando derrotar las nefastas maquinaciones de la Organización Kara, el villano colectivo tuvo el camino allanado por Akatsuki, con un fan de Naruto honrando a uno de sus miembros más siniestros con un cosplay perfecto de Kisame.

Aunque Kisame se suicidó durante los eventos de Naruto Shippuden para proteger los secretos de Akatsuki, fue uno de los villanos más llamativos que aparecieron en toda la franquicia y representó los peligros que podrían surgir de la aldea de la Niebla Oculta.

Kisame era uno de los "Siete Espadachines Ninja de la Niebla" y a menudo se le conocía como el "Monstruo de la Niebla Oculta" incluso antes de unirse a Akatsuki.

Junto a Itachi Uchiha, apareció por primera vez cuando el hermano de Sasuke apareció en la serie original para ver cuán fuerte se había vuelto Sasuke y hacer un intento de capturar a Naruto por el poder del Zorro de Nueve Colas que estaba dentro de él.

Kisame estuvo a la altura de su reputación como uno de los espadachines más letales del mundo con su espada, Samehada, que se parecía más a un bloque de aletas y también tenía el beneficio adicional de ser sensible cuando la manejaba este miembro de Akatsuki.

El cosplayer de Instagram Hey Its Xen compartió esta versión única del miembro de Akatsuki que empuñaba la espada y que finalmente se enfrentó a Naruto y Yamato, y decidió quitarse la vida para mantener los secretos de sus camaradas ocultos del mundo Ninja.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien a menudo se piensa que los Akatsuki son los mejores villanos que se presentan en la franquicia Shonen de Masashi Kishimoto, la Organización Kara está buscando hacer lo que finalmente no pudieron al destruir la Aldea Oculta de la Hoja y capturar el chakra del mundo para los Otsutsuki.

A medida que el nuevo ninja Kawaki intenta integrarse en el pacífico pueblo de Konoha, las cosas han cambiado astronómicamente desde que la serie original arrastró por primera vez a los fanáticos del anime al mundo de Naruto.