Nanatsu no Taizai: Tres nuevos personajes entran en acción

Aunque la cuarta y última temporada de Nanatsu no Taizai, el arco de Dragon’s Judgment, actualmente está llegando a su final en medio de la programación de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos de anime, la franquicia de anime estará lejos de terminar.

Mucho antes de que esta nueva temporada llegara incluso a su segunda etapa de episodios, sin embargo, Nanatsu no Taizai había anunciado oficialmente que la franquicia lanzará un nuevo largometraje después de los acontecimientos de esta temporada final.

Nanatsu no Taizai: Cursed By Light tiene muchos de sus detalles actualmente en secreto a partir de esta escritura, pero cuenta con una nueva historia original ambientada después de Dragon’s Judgment del creador de la serie original Nakaba Suzuki.

Suzuki incluso ha contribuido con los borradores originales para algunos nuevos personajes introducidos en la película como las dos nuevas incorporaciones que han sido elegidas para el próximo estreno. Puedes echarles un vistazo a continuación desde la cuenta oficial de Twitter de la serie:

Este nuevo trío de personajes incluye a los comediantes Akira Kawashima y Yusuke Inoue como dos nuevos demonios sirviendo bajo Zeldris en la nueva película, pero la tercera adición es la más importante. Kana Kurashina (Sazae-chan) interpretará a la madre de Elizabeth, y nosotros (técnicamente) tenemos una idea de cómo aparecerá en la nueva película mientras sirve como la Deidad Suprema del Clan de la Diosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir