Nanatsu no Taizai lanza trailer de su 5ta temporada

Nanatsu no Taizai o Los Siete Pecados Capitales, estrena trailer final de su quinta temporada.

· 1 min de lectura
Nanatsu no Taizai lanza trailer de su 5ta temporada

El anime de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) está a punto de llegar a su final en Japón, y la polémica serie ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar los últimos episodios de su quinta temporada.

Los fans no tendrán que esperar demasiado para ver el regreso de sus pecados favoritos, ya que una nueva secuela, Nanatsu no Taizai: Cursed By The Light, se estrenará a finales de este año junto con un nuevo capítulo del manga. La quinta temporada se está emitiendo actualmente en Japón, aunque los fans en occidente tendrán que esperar un poco más para verlo llegar al servicio de streaming de Netflix.

La cuenta oficial de Twitter de Nanatsu no Taizai compartió el nuevo tráiler de la gran final de anime, que busca preparar el escenario para que la secuela llegue a los cines a finales de este año:

Para aquellos que podrían no estar al tanto cuando se trata de Los siete pecados capitales, aquí está la descripción oficial para el anime:

"Cuando fueron acusados de intentar derrocar a la monarquía, los temidos guerreros los Siete Pecados Mortales fueron enviados al exilio. La princesa Isabel descubre la verdad — los pecados fueron enmarcados por la guardia del rey, los Caballeros Santos — demasiado tarde para evitar que asesinaran a su padre y se apoderaran del trono! Ahora la princesa está huyendo, buscando los Pecados para ayudarla a recuperar el reino. Pero el primer pecado que conoce, Meliodas, es un pequeño posadero con un cerdo parlante. ¡Ni siquiera tiene una espada de verdad! ¿Han sido exageradas las leyendas de la fuerza de los Pecados...? ¡Prepárate para ser barrido por una historia de fantasía épica y un colorido elenco de personajes que reescribirán la historia del manga tal como la conocemos!"