Nacht finalmente hace su aparición en el Anime de Black Clover

· 2 min de lectura
Nacht finalmente hace su aparición en el Anime de Black Clover

La carrera de anime para la serie de manga original de Yuki Tabata está llegando a su fin en solo un par de semanas, y los episodios finales que conducen a este final han estado preparando el escenario para la siguiente fase de la guerra contra el Reino Spade.

Con la Tríada Oscura atacando y capturando objetivos con éxito en tres lugares diferentes en los Reinos del Trébol y el Corazón, Asta y el resto de los caballeros mágicos están ahora en una pérdida por lo que debe hacer a continuación después de sufrir una derrota tan masiva.

Esto significa que los episodios finales de la serie introducirán la final de los personajes clave que vendrán en esta primera mitad de la saga Spade Kingdom. El episodio más reciente de la serie presentó al primer personaje importante, que había aparecido brevemente en el tema de apertura y un cameo en un episodio anterior.

Esta nueva incorporación, Nacht Faust, en realidad se revela no solo como el Vicecapitán de los Toros Negros, sino un anfitrión diabólico al igual que Asta. Va a ser un cambio de juego para la serie.

Con Nacht también viene una gran cantidad de tradición para la franquicia en su conjunto en el Episodio 168. Al descubrir que Yami había sido derrotado y capturado junto a William Vangeance de Amanecer Dorado, Nacht aparece frente a Asta y le dice que ayudará a enseñar a Asta a dominar mejor el poder del diablo dentro de él. Nacht tiene varios otros misterios bajo la manga, así como claramente odia a Yami y a los Capitanes de las diversas escuadras de caballeros mágicos.

Además de esta gran revelación para Nacht, también se confirmó que tiene contratos con una serie de demonios diferentes en lugar de ser anfitrión de uno como Asta y la Tríada Oscura. Con su actuación como espía en el Reino de la Espada durante todo este tiempo(razón por la cual no había aparecido en la serie antes), queda mucho por aprender sobre su odio por los demás (incluida la Tríada Oscura), habilidades y vínculos con el Reino de la Espada en general.