My Hero Academia: Miembro del anime nos regala un boceto de Winnie the Pooh

My Hero Academia está viviendo su mejor vida en este momento, y el equipo detrás de la serie está disfrutando del viaje.

My Hero Academia: Miembro del anime nos regala un boceto de Winnie the Pooh

El creador Kohei Horikoshi se mantiene ocupado con el manga mientras la quinta temporada se acerca al final de su primer arco.

Por supuesto, todos sus asistentes están colaborando, y uno de ellos ha regalado a los fanáticos una verdadera visión en Twitter.

Como puede ver a continuación, Yoshinori Noguchi decidió que era hora de darles a los fanáticos algo que nunca dejarán de ver... ¿y honestamente? No creo que quiera dejar de verlo.

El asistente de Horikoshi publicó un boceto que hicieron de Winnie the Pooh, pero convirtieron al oso de Disney en un semental plus ultra aficionado.

El boceto rápido se hizo para compartir el deseo de Noguchi por Yakiniku, ya que se puede ver a Pooh cocinando la comida. Esperamos que el artista de My Hero Academia haya terminado obteniendo su comida, pero dudamos que Pooh haya podido entregarla.

Parece llegar tarde a una cita en el gimnasio, y este boceto demuestra que Pooh nunca se pierde el día de brazo. Por supuesto, el boceto de diversión no es más que eso, pero tiene mi héroe Academia aficionados grietas de seguridad en línea.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Unos pocos están tratando de convertir a Pooh en un héroe profesional, y no podemos culpar a su iniciativa. El oso de Disney tiene mucho que ver con él, y su capacidad para consumir galones de miel es como una rareza en sí misma.

Con suerte, Noguchi continuará con este universo alternativo, por lo que sería bueno verlos en Twitter.

En cuanto a My Hero Academia, tiene suficientes cosas salvo el debut de Pooh. El anime está a punto de terminar con su arco de entrenamiento conjunto para uno.

El manga es aún más agitado con su versión de la batalla de Izuku con Lady Nagant, pero cruzaremos los dedos para este crossover de Disney.