My Hero Academia: Vigilantes publica un misterioso proyecto

La precuela-manga de la popular serie de anime My Hero Academia sigue ganando popularidad entre los fans que piden que se adapte al anime.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Vigilantes publica un misterioso proyecto

Siempre que se habla de My Hero Academia está presente los millones de fans que apoyan los pasos de esta, y pues la historia que cuenta los acontecimientos del mismo universo antes de crearse las academias de héroes, no es la excepción.

Ilegales - My Hero Academia: Vigilantes, está ganándose la popularidad de miles de fans que están haciendo campañas para que esta también sea adaptada al anime, y no solo se quede la historia en el manga.

Ahora hablemos de lo que podría venir después de que se publicara una imagen/teaser de Vigilantes, junto con un mensaje de un supuesto proyecto.

El teaser se publicó este fin de semana con el último capítulo del manga. My Hero Academia: Vigilantes vio su capítulo del manga número 99, y el momento especial fue emparejado con un teaser. Resulta que un "proyecto especial" se está haciendo público con el capítulo 100, y los fans están desesperados por saber qué pasa.

Por supuesto, hay un montón de fans esperando un anime. My Hero Academia: Vigilantes ha sido una serie sólida del capítulo uno, y las súplicas para una adaptación al anime han crecido con su lanzamiento. Con el capítulo 100 en el horizonte, los gritos para una adaptación anime son ensordecedores, así que esto es para esperar que un proyecto de este tipo esté en marcha.

Cabe señalar que una adaptación anime es una opción poco probable para este teaser. Ese tipo de compromiso sería enorme, y probablemente habría conversaciones de que va en línea. Esta es la razón por la que algunos fans creen que este proyecto misterioso tiene que ver específicamente con el manga.

Para algunos, creen que el capítulo 100 contará con algunas portadas especiales de Horikoshi, pero otros piensan que el próximo capítulo podría cruzarse con el manga principal de My Hero Academia.

Así que por ahora, parece que los fans tendrán que esperar hasta finales de abril para ver qué pasa.

My Hero Academia: Libera nuevo poster promocional de la Quinta Temporada
Por supuesto, la serie está haciendo lo que puede para celebrar, y eso incluyeponer un poco de arte. Y, por supuesto, el equipo de la serie puso un cartelgigante en honor a la mejor My Hero Academia[https://lecter.news/tag/my-hero-academia/] AU por ahí. Como se puede ver a continuación, la obra …