My Hero Academia: Un cosplay de Momo Yaoyorozu te dejará la boca abierta

Una cosplayer da vida a Momo de My Hero Academia y enloquece a los fans del anime.

My Hero Academia: Un cosplay de Momo Yaoyorozu te dejará la boca abierta

Al igual que muchos de los otros héroes futuros esperanzadores introducidos junto a Izuku Midoriya como parte de la Clase 1-A, Momo Yaoyorozu rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans cuando comenzó a tomar más parte en algunas de las feroces batallas de la serie.

Si bien está relegada al banquillo la mayor parte del tiempo, hay pocas ocasiones en las que se le permite brillar, ya que la serie destaca su fuerza como estratega y líder en el campo.

Sigue a Lecter en Google Noticias

Estos momentos ayudan a pintar el futuro del héroe profesional esperanzador para Momo, y aunque la serie en sí está actualmente disputando cómo serán realmente los héroes profesionales en el futuro, los fans lo han tomado en sus propias manos para imaginar futuros looks para los jóvenes héroes.

Artista @haneame_cos ha llevado esto a un nuevo nivel al dar vida a un look más audaz para Momo Yaoyorozu imaginando su futuro de héroe profesional con un cosplay impresionante. El post a continuación:

Afortunadamente Momo Yaoyorozu va a tener otra gran oportunidad de lucirse en la serie bastante pronto. La quinta temporada de My Hero Academia ya está en marcha como parte del calendario de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos de anime, y con este esperado regreso llega una serie de batallas únicas entre clase 1-A y 1-B.

Los dos cursos de héroes estarán probando su respectivo crecimiento entre sí, por lo que el primer arco importante de la temporada destacará ambos raramente vistos en los estudiantes de clase 1-A y 1-B de acción.