My Hero Academia trae un cosplay de Dabi, el psicópata manipulador de llamas

My Hero Academia Cosplay baila en el fuego con Dabi.

My Hero Academia trae un cosplay de Dabi, el psicópata manipulador de llamas
Dabi

La quinta temporada de My Hero Academia aprovechó la oportunidad para sumergirse en los antecedentes de muchos de los antagonistas que componen la lista de la Liga de Villanos, sin uno.

Dabi, el psicópata manipulador de llamas, participó en la batalla contra el Ejército de Liberación del Meta.

Con la sexta temporada lista para adaptar la historia del Arco de Guerra,que no solo tendrá un papel importante para Dabi, sino que también aprovechará para revelar su historia de origen y un fan ha decidido una vez más poner el foco en el villano con un nuevo Cosplay.

Sin entrar en territorio de spoiler, hay un momento específico en el manga de My Hero Academia que ve a Dabi realizando un baile similar al del Joker de Joaquin Phoenix, deleitándose gloriosamente con la revelación de su historia de origen a los héroes que están mirando con consternación.

La quinta temporada vio a Dabi luchando contra su contraparte perfecta en Geten, un miembro del Ejército de Liberación Meta que fue acogido por ReDestro y le enseñó a manejar su Quirk que les dio dominio sobre el poder del hielo.

La sexta temporada cambiará el mundo de UA Academy para siempre con el Arco de Guerra, y Dabi tendrá un papel fundamental en impulsar el sueño de Shigaraki y el Frente de Liberación Paranormal.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El cosplayer de Instagram I Am The Annag compartió esta recreación de Dabi, el villano cuya llama azul amenaza a los héroes en general, pero también ha causado que la piel del antagonista se vea bastante horrible cada vez que llega a la escena e intenta matar a cualquier héroe que se le presente:

My Hero Academia: Cosplay de Dabi
El cosplay de My Hero Academia enciende el mejor look de Dabi.

Dabi se unió por primera vez a la Liga de Villanos después de la introducción de Stain en la segunda temporada de la adaptación al anime de My Hero Academia.

Si bien los lectores del manga ya conocen la verdadera identidad del villano, la revelación también tendrá grandes implicaciones para el mundo del anime y los espectadores seguramente tendrán más de unas pocas mandíbulas cuando tenga lugar el momento, muy probablemente durante la sexta temporada de la serie de televisión.