My Hero Academia toma un descanso y habrá batalla entre clases

Al parecer la nueva trama corta de My Hero Academia será una especie de competición entre la clase A y la B.

· 2 min de lectura
My Hero Academia toma un descanso y habrá batalla entre clases

Mientras que el primer episodio de la quinta temporada de My Hero Academia se centró en un ejercicio de entrenamiento con clase 1-A luchando contra los Tres Grandes, la verdadera prueba está a punto de tener lugar con Midoriya y sus amigos enfrentándose a sus rivales en clase 1-B.

Con el próximo episodio de la quinta temporada listo para aterrizar, está claro que la Academia de la UA va a ser toda la escena durante esta nueva guerra de clases que verá a los aspirantes a héroes enfrentarse entre sí en un intento de continuar sus viajes para convertirse en héroes profesionales que protegen al mundo en general.

En la anterior entrega de My Hero Academia, el foco fue tomado de Deku y sus compañeros de clase y colocado en Hawks, Endeavor, y sus luchas como héroes principales. Después de su batalla contra el Nomu de Alta Gama, fuimos testigos de que se encontraron con el villano conocido como Dabi, que intenta usar sus heridas para deshacerse de los héroes de una vez por todas.

Con Endeavor haciendo un voto solemne a su familia para esculpir un futuro brillante para ellos, Hawks está en un escenario mucho más peligroso a medida que va encubierto dentro de la Liga de Villanos a instancias de la Comisión de Seguridad Pública.

La descripción oficial para el próximo episodio de My Hero Academia, Episodio 92, dice como tal:

"Clase A y Clase B están formando equipos. ¿Qué clase de peculiaridades y trabajo en equipo nos ayudarán? ¿Quién tendrá ventaja en su primera batalla?"

Aunque la primera mitad de la quinta temporada de My Hero Academia se centrará en esta guerra de los jóvenes héroes de la Academia de la UA, la segunda mitad tendrá un ángulo decididamente diferente centrándose en shigaraki y los otros jóvenes villanos que componen la Liga de Villanos.

Con Overhaul y Gentle Criminal acaparando el protagonismo a lo largo de la cuarta temporada del anime, Shigaraki y su clan definitivamente han estado fuera de foco durante algún tiempo desde la derrota de su líder de All For One.