My Hero Academia: Todo lo que sabemos sobre los dos misteriosos usuarios del One For All

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Todo lo que sabemos sobre los dos misteriosos usuarios del One For All

Cuando My Hero Academia comenzó hace años, los fanáticos no se dieron cuenta de lo fundamental que iba a ser One For All. La serie dejó en claro que a Izuku se le estaba dando un regalo una vez que All Might pasó el poder, pero nadie sabía cuánto regalo recibió hasta hace poco.

One For All vino completo con otros ocho usuarios que alguna vez usaron la peculiaridad y han sido despertados dentro de One For All. El único problema es que hay dos herederos de los que todavía no sabemos nada.

Si estás al día con el manga My Hero Academia, entonces sabrás de quién estamos hablando. One For All ha presentado a todos sus usuarios ahora excepto para dos. El segundo y tercer heredero son un misterio total para los fanáticos, pero parece que el manga está a punto de explorarlos. Después de todo, Izuku puede ver las figuras claramente desde atrás ahora, pero ninguno está dispuesto a mostrar su rostro o poder.

Como puedes imaginar, hay toneladas de teorías de fans sobre la pareja y por una buena razón. Izuku no ha escuchado ni un pío de ninguno de los hombres, y eso parece ser a propósito. Los dos no están seguros de si Izuku es digno de su poder, y no hay mejor momento para que nuestro héroe demuestre su valía que después del levantamiento de Shigaraki.

Hasta ahora, My Hero Academia ha dado pocas pistas narrativas sobre estos dos héroes , pero ha hecho mucho con las imágenes. Hay toneladas de teorías descabelladas que conectan al segundo y tercer usuario con Bakugo y Kirishima.

Algunos dicen que los dos podrían estar vinculados a través de sus antepasados ​​o incluso viajar en el tiempo, pero otros sugieren que la familia de Iida puede ser la conexión dada su larga lista de héroes. Claramente, hay algo en estos héroes que Izuku aún tiene que descifrar, y los fanáticos esperan que se sorprendan cuando llegue la revelación.