My Hero Academia: Revelan que Izuku tendrá una película

My Hero Academia lanza una nueva película de Izuku.

My Hero Academia: Revelan que Izuku tendrá una película
Izuku

La última película de la serie Shonen My Hero Academia, World Heroes Mission , ha sido la película más rentable de la franquicia.

Estrenada en los cines japoneses hasta la fecha , y aunque todavía no tenemos una fecha de estreno oficial para cuando esta última aventura de Class 1-A llegará a Norteamérica, la película continúa publicando nueva información e imágenes de la batalla contra Humarize.

Dado que la película ve a Deku incriminado por asesinato en masa, parece que no solo tendrá que luchar contra villanos completamente nuevos, sino también contra la percepción pública que lo ve como un criminal.

En los cines japoneses, la tercera película de My Hero Academia ya ha recaudado alrededor de $ 14 millones de dólares , lo que demuestra que todavía queda mucha gasolina en el tanque para lo que es fácilmente una de las series de Shonen más populares en la actualidad.

A medida que la quinta temporada de la serie de televisión se prepara para entrar en una nueva y oscura fase de la historia de UA Academy con una saga que se centra principalmente en los villanos de My Villain Academia, hay mucho en camino para los fanáticos de Deku y compañía.

World Heroes Mission no solo ha tenido éxito en la taquilla, sino que ha derrotado tanto a Heroes Rising como a Two Heroes hasta ahora durante su carrera teatral.

La cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia compartió la nueva imagen de Midoriya, con el heredero de One For All mostrando un nuevo atuendo y las cicatrices que ha recibido al intentar estar a la altura del legado de All Might y dominar su todopoderoso Quirk. contra villanos locos en el camino.

Si bien no se ha confirmado nada oficial con respecto a la llegada de esta película a América del Norte, los rumores se arremolinan en línea de que podríamos esperar que la película aterrice a fines de octubre en Occidente.

My Hero Academia: Emocionante rescate de Izuku a Ochako
My Hero Academia aturdida con Ochaco Uraraka la emotiva salvación de Izuku Midoriya en el episodio más reciente de la serie.