My Hero Academia: Revelan nueva imagen para los personajes de Bakugo y Todoroki

Bakugo y Shoto Todoroki han sido dos de los personajes más populares que se presentaron en la Clase 1-A de UA Academy desde que debutó My Hero Academia, y dos nuevos diseños de figuras lanzados a través de ART FX J son dos de las recreaciones más asombrosas de los jóvenes luchadores contra el crimen hasta la fecha.

Con los dos jóvenes héroes obteniendo recientemente sus licencias de héroes provisionales, el mundo se ha abierto a ellos y su búsqueda para aprovechar mejor los poderes que les otorgan sus Quirks continúa mientras los villanos de la serie continúan acumulando poder para destruir la sociedad de héroes.


Actualmente, en la quinta temporada de My Hero Academia , Midoriya se une a Bakugo y Todoroki en un nuevo estudio de trabajo que los ve trabajando debajo del héroe número uno Endeavour.

No hace falta decir que, teniendo en cuenta la dura historia entre Shoto y su padre, el programa de entrenamiento ha visto una buena cantidad de drama hasta la fecha, especialmente cuando Endeavour se da cuenta de que la Liga de Villanos está haciendo sus movimientos para desatar un ataque al mundo que incluye más de cien mil villanos.


Aunque los Tres Mosqueteros se han ganado fácilmente su lugar como algunos de los estudiantes más poderosos de UA Academy, tienen un largo camino por recorrer antes de que puedan dominar por completo sus Quirks.

El usuario de Twitter Atsushi 101X compartió los nuevos diseños para las próximas estatuas de My Hero Academia de ART FX J que muestran los lados explosivos de Bakugo y Todoroki, dos de los personajes más populares de la Clase 1-A desde que comenzó la franquicia Shonen de Kohei Horikoshi en las páginas de Weekly Shonen Jump.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Todavía quedan algunos episodios en el Arco de la Agencia Endeavour , pero se esperan grandes momentos tanto para Bakugo como para Todoroki antes de que la saga actual llegue a su fin antes de la llegada del Arco del Ejército de Liberación de Meta.

Si bien la mayoría de los villanos están preocupados por el asalto gigante que comenzará en cuatro meses, la historia actual traerá de vuelta a un villano que tiene vínculos con el pasado de Endeavour y podría significar la perdición para su familia en el presente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir