My Hero Academia: Revelan como el hermano de Iida se gana su reputación

My Hero Academia: Revelan como el hermano de Iida se gana su reputación

El hermano de Iida no ha tenido un gran papel que desempeñar en la serie principal de My Hero Academia después de una devastadora lesión que le infligió el villano Stain en la segunda temporada del anime, pero el héroe profesional ha tenido la oportunidad de regresar en el último arco de Vigilantes.

Con Ingenium dando a los lectores una oportunidad de verlo en acción mucho antes de que fuera paralizado por el “asesino héroe”, somos capaces de ser testigos por nosotros mismos de cómo fue capaz de ganarse su reputación en un mundo donde cada ciudadano tiene poderes propios.

ALERTA: SPOILER

Actualmente, en Vigilantes, tanto los héroes profesionales como las autoridades han decidido que es suficiente cuando se trata de los héroes que operan fuera de la ley. Con Crawler, el protagonista del spin-off en la parte superior de la lista para los vigilantes que deben ser derribados, Ingenium salta a la refriega pero no derriba inmediatamente al joven héroe. Más bien, corre en sintonía con los increíbles poderes de Crawler, tratando de convencer al luchador contra el crimen antes de empeorar su situación.

Además de sus habilidades con su quirk de rápido movimiento, está claro que Tensei Iida ha estado trabajando con su conjunto de poder durante bastante tiempo, ya que se mueve a velocidades máximas mientras coordina simultáneamente a un grupo de héroes que también están tratando de derribar a Crawler.

Aunque al final no tienen éxito, Tensei demuestra que este es sólo uno de los planes que han establecido para acabar con el vigilante, como vemos jugar en el resto del capítulo.

A partir de esta última entrega de Vigilantes, vemos cómo la joven Iida tiene algunos zapatos grandes para completar continuando el nombre de la familia después de la paralización de Tensei a manos de Stain, especialmente con los capítulos que siguen al Arco de Guerra de la serie principal dando a entender que el Asesino héroe está a punto de hacer su gran regreso a la serie propiamente dicha.