My Hero Academia: Revela trailer enfocado a Twice

La vista previa de My Hero Academia se centra en Twice y Sad Man's Parade.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Revela trailer enfocado a Twice

El último arco de My Hero Academia podría haber comenzado, pero ya está poniendo a los miembros de la Liga de Villanos en el escurridor mientras luchan contra las locas fuerzas del Meta Liberation Army.

Si bien la mayor parte del último episodio se centró en Toga, su historia de fondo y su intento de combatir a varios miembros del MLA, el próximo episodio aparentemente echará un vistazo a Twice, el personaje favorito de los fanáticos que tiene la capacidad de crear se duplica de sí mismo, de los objetos e incluso de otros seres vivos, pero tiene un precio terrible para su cordura.

Como recordatorio, el origen de Twice giraba en torno al miembro de la Liga creando una serie de dobles de sí mismo para combatir la soledad, mucho antes de que él mismo decidiera convertirse en un villano.

Desafortunadamente para Twice, los dobles comenzaron a discutir sobre cuál de las copias era el verdadero negocio, y todos lucharon entre sí en un intento por determinar cuál de los clones era en realidad el original.

Con Twice, que puede o no ser la versión original del personaje, atado a una silla, fue testigo de cómo sus dobles se mataban entre sí y, finalmente, lo colocaban en una mentalidad que lo aterrorizaba por quitarse el disfraz y sufrir una división grave desorden de personalidad.

El usuario de Twitter Atsushi 101X compartido la vista previa para mi héroe Academia 's episodio número 110, que verá no solo dos veces las funciones, pero los otros miembros de la Liga como cada uno tiene sus manos llenas con una amenaza única generada a partir del Ejército de Liberación del Meta y su loco número de seguidores:

Entonces, ¿qué es el "Desfile del Hombre Triste"? Bueno, sin sumergirse demasiado en el territorio de los spoilers para los espectadores de anime, es un movimiento de Twice que no se parece a nada que hayamos visto antes. Mientras que en la superficie, Twice puede parecer uno de los miembros más débiles de la Liga en comparación con la decadencia de Shigaraki o las llamas candentes de Dabi, está a punto de obtener una especie de mejora.

My Hero Academia: Cosplay de Hawks y Mirko
El cosplay de My Hero Academia destaca la relación entre Hawks y Mirko.