My Hero Academia revela que no es la primera vez que casi roban el One For All

· 1 min de lectura
My Hero Academia revela que no es la primera vez que casi roban el One For All

Desde que el poder se mostró por primera vez a los fans, los internautas se quedaron para teorizar sobre su historia. Ahora, a esos fans se les ha hablado todo sobre los orígenes de One For All, y un nuevo tidbit reveló cómo One For All casi fue robado.

La gran revelación proviene del último capítulo de My Hero Academia. Si has comprobado el capítulo 305,entonces sabrás lo que pasa. La actualización se registró en Izuku mientras continuaba su reunión con los antiguos usuarios de One For All. Fue allí donde se enteró de por qué All For One está usando Shigaraki específicamente, y Daigoro Banjo tomó la palabra para compartir un poco sobre su pasado.

“Primero yo y luego mi sucesor, En. Ese bastardo intentó robarnos One For All dos veces y fracasó dos veces”, compartió el quinto usuario.

Así que resulta que Izuku no es la primera persona de la que All For One ha intentado robar One For All. Parece que su primer intento se remonta a Banjo. Lo intentó dos veces con el quinto usuario antes de intentar dos veces más con En. Ninguno de los usuarios renunció a One For All dadas sus propiedades inherentes.

Pero como el grupo advierte a Izuku, All For One está trabajando para subvertir esa regla. En la mayoría de las circunstancias, la peculiaridad del legado no puede ser robada, pero All For One ha preparado a Shigaraki para hacer lo imposible. Así que mientras Izuku entrena para derrotar a la pareja, será mejor que tenga en cuenta esa aterradora verdad.