My Hero Academia revela la última "peculiaridad" de Izuku para completar el poder de One for All

Izuku por fin ha completado todo el poder del One For All con su última peculiaridad.

· 2 min de lectura
My Hero Academia revela la última "peculiaridad" de Izuku para completar el poder de One for All

Muchos de los que seguimos el anime o el manga sabemos que Izuku Midoriya fue un niño que crecio sin ninguna peculiaridad, y por supuesto no sabia como activar alguna.

Despues de todo lo ha sucedido, al adquirir una gran responsabilidad con el One For All, ahora creemos que este le ha tomado el punto a las peculiaridades, ya que no para de activar nuevas "Quirks".

Todo el calvario salió a la luz cuando My Hero Academia puso en marcha su último capítulo. Fue allí donde los aficionados se unieron con Izuku después de un desgarrador salto de tiempo, y el niño se ve áspero. Después de la fuga de All For One, Izuku ha dejado la escuela para trabajar en solitario mientras mantiene a sus seres queridos a salvo. Incluso entra para salvar a un amigo cuando son atacados por Muscular, e Izuku se defiende con su nueva peculiaridad.

Por fin, Izuku ha encontrado la manera de invocar la peculiaridad de En, el sexto heredero de Uno para Todos. Izuku es capaz de ondear una gran cortina de humo durante la pelea con Muscular que oscurece unas pocas cuadras. El niño es entonces capaz de conferir con el vestigio en la cabeza sobre cómo se excedió la bomba de humo, y En admite que Izuku está cargado de tal poder que controlar las peculiaridades de los vestigios es difícil.

My Hero Academia: Izuku podría convertirse en la mayor amenaza en el Anime
La pregunta se convirtió en un gran foco para los fans; Elúltimo arco de mangade My Hero Academia ha sido todo acerca de Izuku comulgando con One For All ysus usuarios anteriores, preparando el escenario para que el joven héroefinalmente desbloquee todo el potencial del poder. Sin embargo, fuim…

A medida que avanza el capítulo, los fans de My Hero Academia vieron como Izuku utiliza mejor dos de sus peculiaridades adicionales.

No solo usa la carroza de Nana Shimura al mando, sino que también usa Black Whip. Estos poderes se combinan con One For All de una manera que haría que cualquier villano se encogera, para que puedas ver por qué Muscular es volado al final. Así que ahora, parece que Izuku tiene algunos poderes más que desbloquear antes de que toque One For All seco.