My Hero Academia recibe felicitaciones por parte del creador de Black Clover

Los fans de ambas series están alocados por la admiración que se tienen los creadores de las series de anime.

My Hero Academia recibe felicitaciones por parte del creador de Black Clover

El creador de Black Clover felicitó al creador de My Hero Academia por la inauguración de una exposición de arte especial que celebra el quinto aniversario de la serie de anime.

My Hero Academia ha comenzado su quinto año en anime como parte de la programación de primavera de 2021, y es un gran año para la franquicia de varias maneras.

No solo continúa con una nueva temporada de anime, sino que también lanzará su tercer largometraje este verano en Japón. Además de esto, la serie abrió una exposición de arte especial en Japón para celebrar este gran aniversario.

Esta nueva exposición no solo cuenta con un nuevo arte especial del propio creador de la serie Kohei Horikoshi, sino que como @aitaikimochi en Twitter señaló (y tradujo), la exposición también incluye un panfleto con felicitaciones y palabras de aliento de otros creadores de manga semanal de Shonen Jump como el creador de la serie Black Clover, Yuki Tabata.

La declaración de Tabata es bastante abierta y emotiva, ya que el creador agradece a "Horipi" su influencia en el trabajo de su propia vida. La declaración comienza como tal, "Horikoshi-sensei...

Creo que la primera vez que conocí a Horipi fue a través de un conocido cuando vino y me ayudó con mi única toma que se publicó en Jump. En ese momento, Horipi ya estaba bien versado en la escena de serialización de Jump, y yo también sabía de él. A pesar de que era más joven que yo, tenía un talento extraordinario con un dibujo que me hizo temblar".

La declaración de Tabata continúa como tal, "Ambas series están siendo serializadas en Jump en este momento, pero sus dibujos todavía me hacen temblar de emoción cada semana.

Durante la serialización, hubo un tiempo en que él y yo vivíamos cerca el uno del otro, y tratamos de tomar una comida juntos. Sin embargo, dado que nuestros dos horarios de publicación eran súper locos, terminamos sin poder hacerlo".

Tabata termina el emotivo mensaje de felicitación como tal: "Cuando los tiempos eran difíciles con la publicación, yo pensaba: 'Bueno, Horpi también está experimentando las mismas dificultades y emoción que yo', y ese pensamiento realmente me motivó.

Horipi incluso me llamó directamente cuando le enseñe un mensaje en LINE que mi esposa dio a luz. Es un tipo tan agradable, así que me gustaría felicitarlo de todo corazón por la inauguración de la Exposición (refiriéndose a My Hero Academia)