My Hero Academia presenta el rostro completo del segundo y tercer portador del One For All

Si has estado prestando atención a My Hero Academia en los últimos tiempos, entonces sabrás que algo está con One For All

· 2 min de lectura
My Hero Academia presenta el rostro completo del segundo y tercer portador del One For All

La peculiaridad ha estado cambiando de forma desde hace un tiempo, e Izuku solo ha comenzado a acostumbrarse a sus diversos poderes.

Por supuesto, se ha estado perdiendo algunas piezas de One For All gracias a dos de sus usuarios, pero los fans finalmente se han presentado a esos herederos por fin.

Así que sí, la verdad ha sido revelada. My Hero Academia finalmente ha sacado a relucir el segundo y tercer usuario de One For All. Los dos hombres han estado en secreto durante años, y parece que realmente tienen algo contra Izuku.

La situación salió a la luz cuando My Hero Academia puso en marcha su capítulo más reciente. La actualización siguió a Izuku ha trabajado alrededor de Tokio para detener a villanos y civiles pícaros por igual. Después de un desgarrador encuentro con una turba, Izuku experimenta un flashback donde se reunió con los herederos de One For All. Fue allí donde el segundo usuario y el tercer usuario aparecieron por fin.

Resulta que el Segundo Usuario es un joven con el pelo corto y puntiagudo similar a Bakugo. Tiene una cicatriz grande cruzando su cara de frente a mejilla. Parece que el hombre se hizo cargo de la peculiaridad de Yoichi, y el Segundo Usuario conoció al hermano de All For One después de irrumpir para matarlo. Sin embargo, el Segundo Usuario - que no ha sido nombrado - optó por ayudar a Yoichi en lugar de matarlo.

El Tercer Usuario también formó parte del equipo, y tiene su largo cabello espigado recogido con una cubierta oscureciendo su línea del cabello. Al igual que el Segundo Usuario, el Tercero guarda rencor contra la caridad de Izuku. La pareja dijo que vivieron durante el apogeo del reinado de All For One, para que supieran lo brutal que puede ser el villano.

Han visto lo peor de la vida, y no entienden cómo Izuku no podría querer matar a Shigaraki. Sin embargo, Yoichi recuerda a los dos que le dieron una oportunidad a pesar de su línea de sangre. Ahora, parece que los dos usuarios han llegado a un acuerdo con Izuku, por lo que los fans con suerte aprenderán sobre este par más pronto que tarde.